CHANYEOL DE EXO ES FIUERTEMENTE CRITICADO POR DESCARGAR POKEMON EN SU TELEFONO


Chanyeol de EXO fue atrapado en una controversia por descargar “Pokémon Oro y Plata”, un juego exclusivo para Nintendo, ilegalmente en su teléfono.

Este pasado 16 de julio, Chanyeol había compartido un video de “Pokémon Oro y Plata” en su Instagram con las palabras “Los tendré”. Cuando sus seguidores vieron el post, muchos de ellos señalaron “Eso es descarga ilegal de juegos”, “¿Esto es posible en tu teléfono? ¿No es ilegal?”, “¿Por qué esta admitiendo que descargó ilegalmente?” y más.

Chanyeol, viendo los comentarios que dejaban en su Instagram, rápidamente eliminó el post;  desafortunadamente, la gente ya había sacado capturas de pantalla y las había hecho circular online.

Cuando su publicación explotó y se convirtió en una controversia, el idol escribió una disculpa. La disculpa dice: “Hola, este es Chanyeol!. ¡La razón por la que estoy subiendo una publicación como esta es para disculparme con todos ustedes! Primero y principal, soy alguien quien realmente le gustan los juegos, y como figura pública, pienso que compartir mi video de un juego descargado ilegalmente fue muy irresponsable, y aquellos que usan el producto original y otros que se sintieron ofendidos, les pido disculpas. ¡Continuaré siendo cuidadoso en diferentes áreas, y trataré de ser Chanyeol, quien respeta el producto original!!”




Traducido al español por Ailu para Two Moons EXO Argentina
Subido por EXO Argentina

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Yo también descargo juego ilegales :v, todos lo hemos hecho alguna vez xDDD
    Supongo q si Channie se disculpo fue x lamentar su error..
    Total, todos nos equivocamos alguna vez uu

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !