AGENCIA DE PARK SHIN HYE ES DURAMENTE CRITICADA POR DECIR QUE SHIN HYE SIEMPRE ES UN EXITO, DETALLES AQUI!


“Pensábamos que el momento de elección [de este drama] lo llevaría al fracaso. ¿Cómo se supone que debamos tener dramas exitosos todas las veces? Así que estábamos preparados para el fracaso y nos dijimos a nosotros mismos que no estaríamos decepcionados si al drama no le iba bien”, la agencia de Park Shin Hye, Salt Entertainment, dijo el 10 de Julio.

Pero lejos del fracaso, “Doctors” es un gran éxito. A los seis episodios, el drama - que incrementa en rating con cada episodio - está a punto de registrar el 20% de audiencia nacional mientras que en la audiencia metropolitana de Seúl ya superó el 20%.


Salt Entertainment dijo: “En los últimos años, ningún drama [de Park Shin Hye] ha fracasado y todos resultan muy bien, así que es verdad que estábamos nerviosos por este. Las personas nos decían que ya era momento de tener al menos un fracaso y nosotros también pensábamos que no hay manera en que podamos tener éxito en todo”.

La agencia dijo que estos nervios jugaron un papel al elegir el drama: “Cuando estábamos eligiendo el próximo proyecto, queríamos salirnos del estilo, incluso si fracasábamos, así que elegimos ‘Doctos’”. “Doctors’” el cual originalmente tenía el nombre de “Female Gangster Hye Jung”, muestra a una protagonista femenina independiente que tiene control de su propio destino con algunas escenas de acción para seguir la tendencia de “girl crush”.



Sin embargo, estando a lo antes señalado por la empresa de Shin Hye, numerosos internautas salieron a decir que como es posible que hablen de rotundo éxito, si es bien sabido que You are Beautiful, Heartstring y Flower Boy Next Door fueron rotundos fracasos en Corea, por lo cual, señalaban que la empresa de Shin Hye se alababa de nada, porque el drama recién comienza, y aún deben esperar ver como les va en los siguientes capítulos para decir si son o no un éxito... Park Shin Hye aún no ha comentado nada al respecto.

Publicar un comentario

7 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Estoy harta de los internautas, deberían comerse sus palabras o por lo menos pensar antes de hablar

    ResponderEliminar
  2. En todo caso ahí dice "Los últimos", como The heirs, Pinocchio... Eso si fueron un éxito.

    ResponderEliminar
  3. En lo personal amo todos los dramas de shine <3 Y a mi parecer este drama sera otro exito <3

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi opinion la agencia tiene razon

    ResponderEliminar
  5. Para mi en particular me gusta mucho Park Shin Hye sus dramas me gustan mucho, aunque algunos de sus dramas no hayan sido un exito en Corea el Sur han sido un exito en el extranjero así que internautas callense! XP XD

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los dramas mencionado han sido fracasos es mas ha ganado premios en ellos y me han fascinado todos los dramas de ella porque es una excelente actriz y persona sin embargo sienpre buscan tratar de embararla en problemas para bajar su popularidad o su fama din embargo se que ella no contestar porque es toda una dama muy educada

    ResponderEliminar
  7. Todos esos dramas han sido exitosos a nivel internacional y han contribuido a afianzar la popularidad de la actriz, además la agencia dijo la verdad todos los dramas de Shin hye son un éxito sea en Corea o en el extranjero!!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !