8 DRAMAS QUE TE HARAN RECORDAR QUE YA ESTAS VIEJ@


Parece que cada vez que veo un nuevo drama, escucho a los críticos comentar que es “atemporal” y será recordado por muchísimos años. Quién sabe, quizás 10 años a partir de ahora, voy a escribir un artículo con el mismo título, pero se tratará de “Descendants of the Sun” o “My Love From the Star“. Pero aquí, en el ahora, esta lista contiene los mayores éxitos de aquellos buenos tiempos y verdaderamente, es difícil de creer que ya han pasado 10 años desde su emisión.
“Goong” fue el híbrido perfecto entre el pasado y presente, donde una moderna escolar Chae Kyung (Yoon Eun Hye) conoce al príncipe Shin (Joo Ji Hoon) en una Corea alterna, donde el país todavía está gobernado por una monarquía y una familia imperial. Este drama está plagado de malévolas madres confabuladoras, lindos escolares, y un increíble romance incipiente y muy lento para rematar. Su famoso beso en la calle sigue siendo una de las cosas más románticas que un chico podría hacer por una chica y ha encontrado su camino a las listas de deseos por cumplir de muchas parejas en la última década. ¡Mira la escena abajo!
En el verano de 2005, éramos bendecidos por el drama “My Name Is Kim Sam Soon” por muchas razones. No sólo se presentó a Hyun Bin, que pasó a convertirse en una gran estrella en la industria, sino que también nos presentaron a un nuevo tipo de línea de amor que incluye a un hombre joven y una mujer mayor, o comúnmente conocido como “el romance nuna”. “My Name Is Kim Sam Soon” es ingenioso, divertido, audaz y romántico. La prueba del calcetín por el tipo de sangre es algo que todavía permanece popularmente utilizado por los espectadores.
Smiling Pasta
La liberación de este drama taiwanés se remonta a julio de 2006, hace exactamente diez años y terminó en noviembre de ese año. Es un cuento clásico de mundos que chocan y opuestos que se atraen. Lo que hace “Smiling Pasta” destacar es la increíble banda sonora hecha por el protagonista masculino principal, Nicholas Teo. Si su emotiva voz no te convence para que lo veas, entonces tal vez su compañero de reparto que interpreta al chico malo de su hermano sea más tu tipo.
snow queen
“Snow Queen” es exactamente lo que se puede percibir del título. La historia sigue a una fuerte protagonista femenina cuyo corazón que es frío como el hielo se derrite poco a poco y debido a, oh sorpresa, ¡el protagonista masculino! Pero, por supuesto, el misterio radica en por qué estos personajes son como son. No sólo el elenco exhibe personalidades congeladas, parece que no han envejecido ni un día y congelaron sus apariencias. Sung Yuri y Hyun Bin se ven exactamente iguales ahora que cuando protagonizaron este drama en 2006.
Para aquellos que dicen ser fans de los dramas taiwaneses, este drama está, sin duda en su lista de los mejores. “Devil Beside You” presenta varias líneas de la típica historia de un drama. Hermanastros que se enamoran, chico malo cautiva a la chica buena, y mucho más. Sin mencionar que hay un poco de baloncesto involucrado para los amantes del deporte. Mike He es el epítome de un chico malo y Rainie Yang hace un trabajo fabuloso como la protagonista femenina en toda su inocencia.
“Spring Waltz” es la última entrega de los dramas de temática de estaciones del director Yoon Seok Ho. Después de la liberación de “Autumn in My Heart” en 2000, “Winter Sonata” en 2002 y “Summer Scent” en 2003, “Spring Waltz”, fue lanzado en la -sorpresa- primavera de 2006 e incluía todos los elementos desgarradores vistos en sus predecesores. De amigos de la infancia a amantes con un pasado inquietante, los espectadores deben ver a la pareja atravesando numerosas dificultades solo para ser dejados con preguntas sin respuesta y un final abierto dejado a la interpretación de la audiencia.
jewel in the palace
“Jewel in the Palace”, también está entre los 10 K-dramas más vistos de todos los tiempos, por lo que es realmente una joya nacional, llamando la atención de los espectadores de todo el mundo. El drama apunta a todos los grupos de edad y no voy a mentir, esto es probablemente porque nadie puede decir que no a la comida. Además, el empoderamiento femenino es siempre necesario en los medios de comunicación y TV, lo que contribuye al legado del drama de más de 12 años.
it started with a kiss
Por último, pero no menos importante, “It Started With a Kiss” es otro clásico que cualquier ávido fan de los dramas taiwaneses recomendaría. Un encuentro forzado a través de la familia hace florecer un amor eterno entre las dos personas que menos se espera. Y antes de que todos estos actores actuales fueran ignorados en pantalla, Joe Cheng ya ha dominado durante más de 10 años. Independientemente de los años del drama, este es un drama muy recomendable para aquellas escolares por ahí que se preguntan cuando su flechazo se fijará en ellas. Le da a los espectadores esperanza y enseña a las chicas a ser fuertes e independiente y a trabajar duro por lo que quieren.
Escrito por amycwang93 para Soompi.com

¿Cuál de estos dramas de más de 10 años has visto? 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Goong, Devil Beside You y It Started With a Kiss los empecé, eso sí, aún no los he acabado.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !