SUHO DE EXO REVELA CÓMO SE SIENTE ACERCA DE SU INMINENTE COMEBACK



El 6 de junio, durante una transmisión personal que él llevó a cabo a través de V Live+, Suho de EXO, habla acerca de cómo es difícil no preocuparse de cómo el público va a reaccionar a su más reciente lanzamiento.

Al hablar sobre el próximo comeback de EXO, el cantante revela cómo van a presentar un concepto más extremo, así como dos pistas principales, porque ha pasado mucho tiempo desde que han tenido un comeback adecuado. Aunque EXO ha lanzado discos especiales desde entonces, ha sido alrededor de un año desde el lanzamiento de su último álbum de larga duración.

También confiesa: “Siempre temo que cada vez que hacemos un comeback. Sé que hay fans que creen en nosotros y esperan pacientemente por nosotros, pero como cantantes y artistas, siento que debemos mostrar algo nuevo y diferente. Sin embargo, si es demasiado diferente, entonces la gente puede criticarnos y decir: ‘Este no es el estilo de EXO’. Por otra parte, si seguimos lanzando sólo [música] similar, entonces la gente podría pensar que sólo estamos haciendo lo mismo una y otra vez”.

Mientras tanto, EXO llevará a cabo un showcase el 8 de junio, y su tercer álbum de larga duración, “EX’ACT”, será lanzado el 9 de junio a las 12 a.m. KST.

¿Cuáles son sus pensamientos personales sobre el más nuevo concepto de EXO, con base en los teasers para “Lucky One” y “Monster”?


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !