LA FANCAM VIRAL DE HANI DE EXID “UP AND DOWN” SOBREPASA LOS 20 MILLONES DE REPRODUCCIONES


¿Recuerdan la famosa fancam de Hani de EXID que causó que “Up and Down” dominara las listas musicales después de su lanzamiento?

A las 8 a.m. KST del 5 de junio, la fancam sobrepasó los 20 millones de reproducciones en YouTube, haciendo que sea la fancam más vista centrada en un solo integrante de un grupo.

Este vídeo fue publicado originalmente el 8 de octubre de 2014 y causó un inesperado y anormal fenómeno. Mientras que “Up and Down” estaba fuera del top 100 de las listas en el momento de su lanzamiento en 2014, esta fancam, junto con otro par de vídeos similares, hicieron que el interés creciera rápido. La canción se hizo finalmente con varios números uno en programas musicales.



Respecto a la fancam en sí misma, Hani dijo: “Al principio me sorprendió que a tanta gente le gustara [el vídeo]. Cada vez que lo veo, pienso que estábamos en una situación difícil. Cuando las cosas se ponen duras, consigo obtener fuerzas viendo esta fancam”.
Ella explicó que fue un regalo del cielo ya que estaban en lo más bajo. Ella generó mucho amor y atención por la fancam y por ello pueden estar donde están hoy. La Idol agradeció una vez más y prometió trabajar incluso aún más duro.
Si no lo han hecho aún, ¡aquí pueden ver la fancam viral!
Mientras, EXID está actualmente en medio de las promociones de su último trabajo, “L.I.E”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !