SS301 LANZA MV “AH-HA” POR EL 11° ANIVERSARIO DE SS501

SS301, MV

¡SS301, sub-unidad de SS501, está celebrando el aniversario número once de debut del grupo con el lanzamiento de un nuevo single y video musical!

El 8 de junio a las 10 p.m. KST, el grupo lanzó el video musical de su nueva canción “Ah-Ha”. La canción está incluida como parte de su nuevo álbum especial titulado “Estreno”, que será lanzado en su totalidad en línea a la medianoche, y fuera de línea el 10 de junio.
Su agencia de CI ENT dice: “Este álbum fue preparado con la intención de dar a los fans un regalo especial en celebración del aniversario número once de los miembros de SS301″.

El grupo ya reveló su nueva canción “Ah-Ha” en el episodio del 8 de junio de “Show Champion”, es así que la cantaron para su aniversario.
Vean el video musical de “Ah-Ha” a continuación:

SS301 ha prometido que si su video musical alcanza el millón de vistas, van a lanzar un video del detrás de cámaras del MV.


SS501 hizo su debut como un grupo de cinco miembros el 8 de junio del 2005 con su primer mini álbum titulado “Warning”. Los miembros Kim Hyun Joong y Park Jung Min se encuentran actualmente en el ejército, es así que Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun han estado promocionando como SS301.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !