JO SE HO ES CRITICADO POR SU COMPORTAMIENTO GROSERO HACIA JUNGKOOK DE BTS



Después del primer episodio del nuevo programa de variedades “Flower Crew”, los espectadores han criticado a algunos de los miembros del elenco por sus comentarios y acciones hacia otros miembros como Jungkook de BTS y el actor Kim Min Suk.
“Flower Crew” cuenta con un elenco de seis chicos (Jungkook, Kim Min Suk, Jo Se Ho, Ahn Jung Hwan, Seo Jang Hoon y Yoo Byung Jae) realizando un viaje juntos. El programa se emite en directo, y los votos de los espectadores (a través de “corazones” en V de app) determina qué tipo de cosas los chicos van a hacer.

En el primer episodio del 6 de junio, al elenco se le dice que el miembro con la mayoría de “corazones” de los espectadores se convertirá en el líder del equipo del “camino de flores”, quien va a elegir a otros dos miembros para quedarse con él en una villa de lujo. El miembro con el menor número de “corazones” será el líder del equipo “camino de tierra” y escogerá a los miembros para quedarse con él en una pequeña casa de piedra.
En el primer episodio, Jungkook llega a la locación de filmación con una bolsa llena de hamburguesas para sus miembros del reparto, entregándolas con felicidad al grupo. Sonríe y describe lo grande que son las hamburguesas y lo que hay dentro de ellas a la cámara, pero luego Jo Se Ho dice: “Creo que estas son las sobras”. Los otros chicos se oponen a su comentario, y Jungkook dice: “No, ¡son nuevas!”. Jo Se Ho luego da dos de los contenedores de hamburguesas a Jungkook, diciendo: “Olvídalo” y se aleja.
Jungkook luego se vuelve hacia la cámara y dice: “No las tomaron…”, mientras sontine los contenedores.

Los internautas han comentado: “¿Dónde aprendiste que estaba bien decir ‘Creo que estas son las sobras’ a un joven dongsaeng que te compró hamburguesas?”. Otra persona comentó: “Incluso si no puede cuidar bien de un joven dongsaeng que está en su primer programa de variedades, ¿en realidad era necesario hablarle de esa manera?”. Otro dice: “Él se veía tan incómodo. Por supuesto que son variedades, pero fue demasiado”.
Más tarde, Kim Min Suk y Yoo Byung Jae están comiendo las hamburguesas cuando Jo Se Ho se vuelve hacia Kim Min Suk y dice: “¿Te lo estás metiendo todo en la cara?”. El lenguaje grosero e informal que él usó para decir esto tiene sorprendidos a muchos espectadores.
Seo Jang Hoon también ha sido objeto de críticas por parecer tratar de colgarse de la popularidad de Jungkook haciendo comentarios acerca de su cercanía, y haciendo caso omiso a Kim Min Suk cuando él leyó un comentario de un fan diciéndole que se detenga porque Jungkook parecía incómodo. Seo Jang Hoon también se quejó en repetidas ocasiones sobre el sistema de votación, alegando que era injusto.
Además, los espectadores han criticado al programa en sí por usar un formato en el que parece inevitable que Jungkook sería el ganador, debido a la enorme base de fans de BTS y su popularidad en la aplicación V. Mientras tanto, Jungkook parecía incómodo con la idea de ser el líder del equipo en el programa, e incluso dijo a los espectadores: “No me escojan, ¡no me escojan!”. Después de sentirse incómodo debido a su popularidad, Jungkook también le dijo a los espectadores que quería experimentar algo difícil como estar en el equipo del “camino de tierra”.

Un internauta dice: “El popular Jungkook estaba incómodo, y Jo Se Ho que no tenían muchos ‘corazones’ también estaba incómodo. ¿Cómo ha sido esto hecho?”.

¿Qué opinas de este controversial nuevo programa y de algunas de las acciones del elenco?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !