POLICIA COREANA EMITE COMUNICADO OFICIAL RESPECTO AL ACCIDENTE DE TRANSITO DE KANG IN DE SUPER JUNIOR


La policía ha publicado un comunicado oficial sobre el accidente bajo la influencia del alcohol del miembro de Super Junior, Kangin.

Según el comunicado oficial publicado el 10 de junio, se ha determinado que el contenido de alcohol en sangre de Kangin en el momento del accidente era del 0,157 por ciento. El nivel en el que la policía retira la licencia a un conductor es del 0,1 por ciento. El Departamento de Policía de Gangnam ha remitido sus conclusiones a la oficina del fiscal con una recomendación de la acusación.

Kangin se vio envuelto en el accidente bajo la influencia del alcohol la madrugada del 24 de mayo, cuando golpeó una farola y abandonó la escena. Unas horas después de los hechos él informó a la Comisaría de Policía de Gangnam sobre lo sucedido.

En respuesta a lo ocurrido, SM Entertainment manifestó: “Kangin contactó a la policía sobre el accidente y fue investigado en el momento acordado. Kangin cesará todas sus actividades relacionadas con el entretenimiento para tomarse un tiempo de reflexión”. Kangin desde entonces ha estado en un parón indefinido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !