Breaking News
recent

CHAT KPOP

AHN JAE HYUN HACE FUERTES REVELACIONES QUE CONFIRMAN SU GRAN AMOR POR KU HYUE SUN, COREANOS SORPRENDIDOS



En el episodio del 10 de Junio de “New Journey to the Wast 2” de tvN, Ahn Jae hyun mostró más de su dulce y profundo amor por su esposa Ku Hye Sun.

Luego de comprar ingredientes frescos y empezar a cocinar, el actor impresiona al staff con su conocimientos de cocina. Un integrante del staff le pregunta quien es mejor cocinando entre él y Ku Hye Sun. Aho Jae Hyun responde: “Ku-nim es mejor con los estofados y cocinando arroz” y muestra lo orgulloso que está de ella.

El recién casado revela: “Mi deseo futuro era convertirme en un buen padre. Las personas dicen que no deberías querer convertirte en una súper estrella pero pienso que un trabajo es necesario para tener una vida feliz. Creo que mientras estés bien económicamente, eso es suficiente. Ku-nim está de acuerdo”. 

Ahn Jae Hyun New Journey to the West 2

Ahn Jae Hyun añadió: “Quiero convertirme en un buen esposo. Antes de casarme quería convertirme en un buen padre pero ahora mismo quiero ser un gran esposo. Quiero disfrutar de mi tiempo con Ku-nim. Incluso si tenemos bebés, creo que primero diré que amo a mi esposa antes de mis hijos. La amo tanto que no puedo expresarlo con palabras”. 

generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.