PARK SHIN HYE HABLA SOBRE SU QUÍMICA CON KIM RAE WON EN PRÓXIMO DRAMA


La actriz Park Shin Hye ha hablado sobre su química con su co-estrella de “Doctors”, Kim Rae Won.

La actriz llevó a cabo “Shin Hye V Live Episode 1 – An Exciting First Greeting” a través de la aplicación de Naver, V donde ella habló sobre cuán bien ella y Kim Rae Won se llevan.
Ella comentó que no sabe si terminará cantando para la banda sonora del drama, y dijo que el set es muy caluroso pero que pueden grabar cómodamente con la ayuda de bebidas y bocadillos enviados por los fans.

Ella notó preguntas sobre su reciente pérdida de peso luego de “Pinocchio” y respondió que aunque ha perdido peso localizado en sus mejillas, su cuerpo no ha cambiado mucho.
park shin hye
Durante la emisión en vivo, la actriz continuamente lee los comentarios en tiempo real de sus fans y envía corazones hechos con sus dedos a través del vídeo.
Además, cuando Park Shin Hye lee comentarios diciendo que parece que está cada vez más joven, ella niega esto y dice: “Por favor no mientas. Estoy envejeciendo”.
Cuando se le pregunta sobre su química con Kim Rae Won, ella dijo: “Es realmente buena. Usualmente estoy con amigos de mi edad, pero Kim Rae Won es mayor que yo. Él es mi sunbae del mismo colegio. Estaba tan nerviosa al principio, pero él me trata muy amablemente así que puedo grabar cómodamente y feliz”.

“Doctors” está lista para estrenarse el 20 de junio.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !