LOS FANS DESCUBREN LA HISTORIA OCULTA DE LA RELACION ENTRE SUZY Y LEE MIN HO?




Los internautas descubren la historia oculta entre Suzy y la relación de Lee Min Ho?


Los internautas están discutiendo actualmente un posible rumor en cuanto a cómo comenzaron a salir Miss A Suzy y Lee Min Ho.

Todo el mundo se pregunta cómo la relación entre las estrellas Suzy y Lee Minho dio inicio. Con muchas especulaciones que probablemente se conocieron a través de amigos en común o por medio del trabajo, un usuario en línea creció un rumor interesante cómo el romance comenzó originalmente.

El post fue publicado originalmente en la web de Pann se ha discutido activamente por los internautas y finalmente fue introducido en la web de Bada.

Hemos traducido el post que representa la supuesta historia de amor entre Suzy y Lee Min Ho .


suzy1
Traducción: Mi amigo que es un coordinador y es cercano al actor Kang  me dice muchas cosas en la industria. Y él me dice que existen muchas las historias repartidas entre los estilistas y maquilladoras, incluso si no tienen una estrecha relación con los artistas. jaja Pero debido a que sobre expresan estas historias, también hay muchos rumores falsos.

Pero aquí está la historia de Lee Min Ho y Suzy a través de esas personas. Lee Minho siempre tenía la intencion con Suzy y quería conocerla a través de algunos amigos en común. Pero el equipo de Suzy negó respetuosamente la solicitud.


suzy2
Traducción: Suzy siempre tuvo interés en las citas y tenia varias conversaciones con muchos chicos, pero debido a su propia imagen en la industria, siempre fue cuidadosa de escándalos. Suzy también se preocupa por su familia tanto que ella es siempre cuidadosa en sus acciones que puedan afectar a su familia. Suzy y Lee Min Ho nunca trabajaron en conjunto por lo que no tienen ningún conocido mutuo en el sector o eso se creia. (Se especula que se conectan a través de un amigos mutuo L y B que son a la vez cercanos de Suzy y Lee Minho)

Lee Min Ho finalmente tuvo la oportunidad de conocer a Suzy y han conectado profundamente el uno al otro desde entonces.  Lee Min Ho informaba que tuvo continuos acercamientos con ella a términos personales y que al igual que el dicho "no hay árboles que no se caigan después de golpear 10 veces con un hacha",  ellos se convirtieron en pareja a partir de una relación entre oppa y dongseng. pero a pesar de los horarios apretados, Suzy la pasaba mal al  tratar de mantener todo en secreto y no ser expuestos al público.

suzy3
Traducción: Se dice que la persistencia de Lee Min Ho es bien conocida. Los miembros del personal que han trabajado con Lee Min Ho dicen que estas acciones fueron inesperadas de él. (No es que la personalidad del actor sea mala, pero él sabe que está en el tope de lo que la gente puede soportar y actúa de esa manera. Él es tan elegante que incluso hay rumores entre los miembros del staff y el personal. No le gusta dar forma a su imagen debido a la pereza y se abstiene de mostrar buenos modales cuando no es necesario. he oído que es por eso que muchos equipos de filmación de programas de variedades no les gusta tenerlo. Debido a que es divertido, pero difícil de trabajar con el.)

Después de su debut, solía salir con chicas pero nunca se hizo cargo de ellas. Pero con Suzy, se dice que el cuida de ella muy bien. He oído que es porque se toma la responsabilidad más grande para hacer que esta relación dure. También esta preocupado por su imagen sobretodo cuando estalló el escándalo al público. He oído que odiaba a la web de Dispatch por seguirlos a el y ella alrededor de Seúl, París y Londres. 

Se dice que se sentía muy mal en el momento en que la historia estalló.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !