NIEL DE TEEN TOP ES DESCUBIERTO EN UNA CITA CON SU NOVIA, DE NUEVO? FANS FURIOSOS!!



Uh-oh, Niel de Teen Top está bajo una encrucijada una vez más.

De acuerdo con un informe de un internauta, Niel fue captado recientemente con la misma chica que continuamente ha estado involucrandose en rumores de citas con el idol. 

No fue hace mucho que Niel se disculpó por los rumores en curso; Sin embargo, ha sido descubierto de nuevo con la misma chica, por lo que los aficionados estan aún más furiosos.

La razón por la que los fans están tan molestos no tiene nada que ver con el hecho de que está saliendo con una chica, sino por que está "mintiendo" a ellos acerca de su relación. De hecho, muchos aficionados ya le estan dando la espalda, con numerosas fan page clausurándose.

Los internautas están bombardeando de nuevo Niel con críticas, diciendo: "Daebak, el está loco", "Ya no puede negar esto .. Sólo se tiene que abrir al respecto! Dejar de tratar de engañar a los aficionados", "Sólo tienes que aceptarlo. Nosotros no somos estúpidos. . ", etc.

¿Crees que Niel está realmente tratando de ocultar su relación a sus fans?




Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. me da colera que las personas piensen eso y lo esten tratando tan mal, esas fotos no demuestran nada, osea solo porq esta con una chica quiere decir que esta con ella, eso que tiene de malo no pueden ser amigos..... al toque sacan conclusiones

    ResponderEliminar
  2. solo que lo acepte no creo que eso sea peor que mentir ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad lo mejor es q acepte q esta saliendo con la afortunada chica jejejejje dejenlo ser feliz pero verdad el tiene q decir la verdad

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !