MIEMBRO DE CNBLUE SE DECLARA CULPABLE POR USO DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA.



Jung Yong Hwa de CNBLUE ha estado siendo investigado por uso de información privilegiada y ahora ha sido absuelto de sospechas. Sin embargo, su compañero de CNBLUE Lee Jong Hyun, quién también estaba siendo investigado, ha sido multado con 20 millones de won (unos $17,300).

Jung Yong Hwa había estado bajo investigación por la compra de acciones por 400 millones de won (unos $347 000) de FNC entre el 8 y 9 de julio de 2015, con las cuales había conseguido un beneficio de 200 millones de won (unos $173 400) después de que FNC reclutara a una gran celebridad. Sin embargo, se ha descubierto que cuando compró las acciones, la estrella todavía no había sido reclutada por FNC y Jung Yong Hwa no tenía conocimiento de las ideas de la empresa. Se ha revelado durante la investigación que Jung Yong Hwa confió sus finanzas a su madre durante un tiempo y las acciones en cuestión fueron compradas por su madre, la cual no tenía conocimiento de Jung Yong Hwa. Solo cuando Jung Yong Hwa escuchó que FNC reclutó al a celebridad vendió algunas de sus acciones.


Lee Jong Hyun de CNBLUE’, de acuerdo a los reportes, escuchó el 15 de junio de 2015 de un conocido que FNC podría reclutar a una celebridad famosa. Sin mirar si las noticias habían sido reportadas o no, compró acciones de FNC. Sin embargo, una vez que se dio cuenta de que la transacción era ilegal, no vendió las acciones, lo cual le ha supuesto un coste. El fiscal ha considerado que Lee Jong Hyun ha reflexionado sobre su error y el caso se ha decidido rápido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !