Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS FANS IMPACTADOS POR LO DELGADAS QUE TIENEN LAS PIERNAS ESTAS CHICAS DE FAMOSOS GRUPOS


Los fan y los internautas juzgan a menudo a los grupos de chicas por sus delgadas piernas, cuando muchas siguen siendo criticadas por aumentar de peso si sus piernas se ven muy gruesas.

Pero después de ver las fotos tomadas de varios grupos de idols femeninos, los aficionados se dieron cuenta de cuán delgadas realmente son sus piernas. De hecho, después de ver las últimos fotos de Suzy de Miss A , Yoona de Girls 'Generation, todos los miembros de MAMAMOO, y más, los fans se sorprendieron al ver cómo se veían en la vida real y  aconsejan  a las chicas a comer más y ganar más peso para estar mas sanas.

1
2 4
5
6



Pame6b

Pame6b

4 comentarios:

  1. esos coreanos se pasan si están gordas joden las molestan hasta que bajan de peso y cuando lo hacen joden por que están muy delgadas... aunque estoy de acuerdo con que se pasan de delgadas

    ResponderEliminar
  2. De hecho, yoona siempre se notó que es demasiado delgada, y luego se quejan de que están gordas, es mejor mantenerce proporcionadas y sanas, no irce a los extremos.
    Hacer lo que es mejor para tu salud y no dejarte llevar por tus fans.

    ResponderEliminar
  3. De hecho, yoona siempre se notó que es demasiado delgada, y luego se quejan de que están gordas, es mejor mantenerce proporcionadas y sanas, no irce a los extremos.
    Hacer lo que es mejor para tu salud y no dejarte llevar por tus fans.

    ResponderEliminar
  4. Susy era piernudita , pero le dijeron que era gorda ��

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.