LOS FANS CHINOS DE BIG BANG Y SONG JOONG KI DECEPCIONADOS... CONOCE LOS DETALLES AQUI!!

Tanto la reunión de fans de Song Joong Ki en Shanghai como el concierto de BIGBANG en Shenyang han sido abruptamente pospuestos.
Song Joong Ki estaba programado a reunirse con sus fans el 5 de junio, durante la parada de Shanghai en su “2016 Song Joong Ki Asia Tour Fan Meeting“. Sin embargo, el 3 de junio, el productor del evento anunció, inesperadamente, dos días antes del evento, que este sería pospuesto.
“Pedimos que se tomen precauciones a fin de no estafar a los fans, ya que la venta de entradas no han comenzado aún. Nos disculpamos por las molestias”, lee la versión oficial del SNS. Ninguna razón específica fue dada para el aplazamiento.
El concierto de BIGBANG en Shenyang también se ha pospuesto. Un día antes del concierto, que se supone que tendría a lugar el 3 de junio en el Centro Deportivo Olímpico de Shenyang, la agencia de eventos anunció en su Weibo que: “Debido a circunstancias excepcionales, el concierto ha sido cancelado”.
Nuevas fechas para la reunión de fans de Song Joong Ki y el concierto de BIGBANG aún no se han puesto en libertad. Sus otros horarios en China están programados a reanudarse como estaban previstos.
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !