KIM HYUN JOONG REVELA QUE SE HA VISTO AFECTADO CON TODO EL ESCÁNDALO DE LA SEÑORA CHOI ... REVELA DETALLES


El lado de Kim Hyun Joong afirmó hoy ante el tribunal que su ex-novia, la Srta. Choi, causó daño financiero masivo al cantante y actor.
En la primera audiencia de la corte realizada hoy, 3 de junio KST, en el reclamo por daños por 1.6 millones de wones (aproximadamente $1,3 millones) entre Kim Hyun Joong y Srta. Choi, su ex novia y madre de su hijo, el equipo de Kim Hyun Joong -el demandado- llamó a dos testigos. El Sr. Yang, CEO de Keyeast Entertainment fue llamado como testigo por el lado de Kim Hyun Joong para explicar el daño causado por el escándalo de la parte demandada. Keyeast gestiona a Kim Hyun Joong. El segundo testigo, conocido como “L”, fue llamado para hablar acerca de la validez de las declaraciones de aborto involuntario de la Srta. Choi.
Yang afirmó: “Dicen que la estrella Hallyu Song Joong Ki logra una ganancia financiera en billones de wones, y si no hubiera sido por la revelación de ‘A’ (en referencia a la Srta. Choi), había posibilidad de que Kim Hyun Joong hubiera logrado más que eso”.
Yang explicó que entre el primer informe de “D” (en referencia al medio de comunicación Dispatch) sobre la Srta. Choi, acusando a Kim Hyun Joong de agresión que fue lanzado el 22 de agosto de 2014 KST y el 2 de septiembre de 2014 cuando Kim Hyun Joong fue interrogado por la policía, 1.690 artículos fueron escritos por los medios de comunicación.
Y continuó: “El acusado sabía que si el problema no se resolvía, más artículos saldrían. Vi al acusado sacudirse de miedo. Así que 20 días después de la noticia de agresión, él le dio 600 millones de wones a la Srta. Choi como acuerdo”. El Sr. Yang explicó: “El daño causado por la cancelación de contratos y cosas por el estilo alcanzó billones de wones cuando el embarazo y la agresión se dieron a conocer a través los medios de comunicación”.
Yang también reveló: “(Yo/Nosotros) nos enteramos acerca del cargo de agresión a través del primer y exclusivo informe del medio de comunicación ‘D’ en 2014. Llamé a ‘D’, que estaba liberando informes exclusivos más sugerentes. Le dije al jefe del departamento de “D”, “¿Por qué denuncias sólo después de escuchar el lado de la mujer y no el nuestro? ¿Vas a parar solo si Hyun Joong se suicida debido a los informes de un solo lado?”. El jefe del departamento dijo: ‘Lo que ha salido es sólo la punta del iceberg; tenemos más información”.
Y continuó: “Había mucho dicho, pero en resumen, fue sobre el embarazo, agresión y el aborto involuntario, y él dijo que había una enorme cantidad de material y que si no sería mejor si el caso se resolviera rápidamente de forma amistosa”.
El representante legal de Kim Hyun Joong, el abogado Lee Jae Man, declaró: “Por alrededor de tres años, mientras noticias acerca de la demanda, el embarazo y la agresión se reportaban, Kim Hyun Joong estuvo fatalmente dañado. Perdió cantidades de dinero como 300 millones de wones (aproximadamente $253.000) como garantía para el concierto de México y el concierto de Bejing, 600 millones de wones (aproximadamente $506.000) por el contrato como modelo de un centro comercial libre de impuestos, la cancelación de su aparición en un drama chino de 16 episodios, él vio daños en billones de wones”. Y añadió: “La demandante salía con el acusado, que es una celebridad, y ella sabía que la noticia le dañaría fatalmente como una celebridad”.
“L” fue llamado como testigo por la parte demandada en lo que respecta a las declaraciones de aborto involuntario de la Srta Choi, y afirmó que él/ella la vio beber en algún momento en el período del 30 de mayo al 2 de junio de 2014, el período durante el cual la Srta. Choi se dice que habría tenido una cirugía después de su aborto involuntario.
“L”, dijo: “‘A’ se veía muy feliz y no había moretones en su cuerpo. Porque mi amigo es fan de Kim Hyun Joong, yo también sabía como era el rostro de la novia de Kim Hyun Joong. Envié un correo electrónico al abogado de la parte demandada para decir que quería ser un testigo, ya que vi como se veía durante el tiempo en que afirma haber sido agredida y tuvo un aborto involuntario”.
El abogado de la Srta. Choi respondió que Choi estaba usando un color de ropa diferente al que el testigo afirma ella llevaba ese día. Además, la Srta. Choi condujo a casa el 2 de junio. El abogado cuestionó si “L” realmente la vio, diciendo que otras personas vieron los moretones en el brazo de Choi en ese momento.
El juez dijo que el tribunal llamará a la demandante para una audiencia el 8 de julio, luego al acusado, y si es necesario, los llamará juntos.
En abril de 2015, Choi presentó una demanda contra Kim Hyun Joong por daños y perjuicios por un valor de 1,6 billones de wones debido a daños físicos y psicológicos.
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !