Breaking News
recent

CHAT KPOP

JESSICA REVELA QUE NO PENSABA VOLVER A CANTAR DE NUEVO




En una nueva entrevista para Sports Donga, Jessica habló sobre una variedad de temas, incluyendo su nuevo disco y su debut como artista en solitario al mismo tiempo que el de Tiffany.

Ella admitió, "no tenía ni idea de que me gustaría ser un cantante de nuevo. Si no fuera por el apoyo de mis fans, no habría un día como hoy. Recuperé mi valor a causa de los aficionados que mostraron su apoyo , pidiéndome que siga cantando. Creo que empecé el trabajo con darle vueltas a lo que los fans querían de mí y de lo que querían oír. al final, decidí que tenía que hacer canciones que los fans querían oír y me prepare para mi disco ".
Ella dijo: "Yo siempre comparo la vida con un libro y el  pasar las páginas una a la vez. Cuando salí del grupo, creía que había llegado el momento para mí para poner un punto. 



Ahora, he ido a la página siguiente y tengo que escribir una nueva historia. Girls 'Generation fue un momento importante y valioso para mí. Si no hubiera Girls' Generation, yo no estaria aquí de esta manera en este momento ".

Luego habló de su debut como artista en solitario casi al mismo tiempo que Tiffany : "Cuando supe la noticia, pensé, '¿Por qué? de todas las personas en el mundo?'" Y se rió. Y continuó: "Yo pensaba que en realidad podría ser algo bueno. Tenía curiosidad acerca de lo que haría Tiffany, y era porque ella es realmente genial. Pensé que sería divertido para las personas  porque su música y estilo visual son diferentes de la mía." 
Pame6b

Pame6b

1 comentario:

  1. Claro jess son estilos diferentes y encontrates por eso soy tu fan ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.