INTERNAUTAS REVELAN CUALES SON LOS GRUPOS DE K-POP MÁS ODIADOS Y LAS RAZONES DEL PORQUE …

Los internautas siempre están discutiendo el porque los idols son siempre odiados por muchos de ellos y existen antifans.



Hay miles de razones de por qué cada uno de ídolos o grupos son odiados y reciben muchas críticas . A partir de pequeños incidentes en la televisión o mensajes en sus cuentas del SNS, parece que los internautas y anti-fans no pueden esperar para encontrar razones para odiar a los ídolos. Pero ¿cuáles son las razones más notorios sobre por qué ciertos ídolos y grupos recibieron tanto odio?

Originalmente publicado en  Pann , los internautas discuten la compilación de las razones de por qué cada uno de ídolos o grupos reciben mucha critica y están en el ojo publico.

Bajo el título “razones de por qué los ídolos reciben críticas” aquí es la traducción directa del post y comentarios a continuación.

“Estoy basando esta entrada en cuántos de esos mensajes de odio han tenido gustos o disgustos en ellos. También con base en si consiguieron más críticas por lo que han hecho o si reciben menos. Sólo he organizado los incidentes que eran los más controvertidos.

1. BTS – Este es un grupo realmente se preocupa por el odio excesivo que reciben. Ellos acaba de obtener el odio por todo. Uno de mis mensajes en el pasado trate sobre todo el odio que recibieron sin razones.

2. Ikon – Ellos recibieron odio por razones a partir de antes de su debut y sus promociones. La gente empezó a juzgarlos en las actuaciones e intentaron propagar rumores de que no habían sido seleccionados después de su debut.

3. IU – Hubo un incidente, pero supongo que la gente comenzó a juzgarla mucho más después. No me gusta la gente que pone en sus post por que razones ahora no. Se siente como que no iba a conseguir respirar.

4. BIG BANG – creo que sus fans pasa por muchos problemas más que otros.  Anti-fans siempre atacan personalmente y he visto tantos mensajes que se convierten en los post más altos. Pero a continuación, una vez que entres ellos yo no sé por qué tanto odio reciben. Siento simpatía por ellos.

5. Lovelyz, Red Velvet – gente siempre critican sus efectos visuales. Siento como si los estándares de la gente son tan altos .. Si estas chicas son feas y gordas, entonces todas las personas no deberían estar viviendo. Especialmente Kei y Joy son las más atacadas. Creo que los miembros más populares son mencionados en primer lugar.

6. INFINITE, SHINee – Hay tantos apodos que usan para insultarlos. Ellos siempre son mencionados cuando los internautas están aburridos. No sé por qué, pero la gente los insulta por ninguna razón en absoluto.

7. Girls Day- Además de un error respecto a ellos en Afreeca televisión, la gente siempre insultan su apariencia. He visto tantos mensajes que las atacaron por ser mujeres.

8. Taeyeon – No sé por qué ella es insultada por su pelo corto. Después de capturar sus fotos o videos malos donde   siempre tratan de revelar su ‘verdadera personalidad.’ Afirman que es una zorra y una b * tch.  Ella debe estar en la parte superior, así como lo pienso.

Otros ídolos – No hay razones. ¿Cuáles son las razones para ser odiados?.

Por supuesto, si ídolos merecen la crítica, debe ser la recepción para que no se cometan los mismos errores.

Pero la gente que los odia sin razón y eso me entristece.



Fuente: Mundokpop.info

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !