IMPACTANTE: AHN JAE HYUN REVELA QUE MUCHOS MIEMBROS DEL ESPECTACULO NO QUERIAN QUE SE CASEN CON HYE SUN, CONOCE EL PORQUE AQUI!



Durante la emisión del 17 de junio de “New Journey to the West 2”, Ahn Jae Hyun revela cómo se enfrentó a una gran oposición de gente cuando dijo que quería casarse con Ku Hye Sun.

Mientras hablaba con sus compañeros de reparto durante la cena, el actor confiesa: “Estoy muy agradecido a todos ustedes, por felicitarme cuando les dije que iba a casarme. Ustedes fueron los primeros en felicitarme, e incluso prepararon regalos. Me conmoví mucho”.


Él revela cómo la mayoría de las personas se opusieron a su decisión de casarse pronto, y le decían cosas como que es demasiado joven, o que debería concentrarse en su trabajo y preocuparse por su imagen.

Ahn Jae Hyun explica: “Debido a eso, terminé realmente odiando a la industria del entretenimiento. Yo sólo quería hacer más recuerdos con esa persona y celebrar nuestro primer aniversario como marido y mujer, así como nuestros aniversarios 10ª y 30ª, tan pronto como sea posible”.

Mientras tanto, Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun se casaron el 21 de mayo, y donaron al Severance Children Hospital en lugar de tener una ceremonia de boda.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Quizás sea por el escándalo que tuvo ella en la serie que se volvió famosa mundialmente, "Los chicos son mejores que las flores" no fue ella directamente la involucrada pero desde aquella vez mire mal a todo el elenco. Cuando ya la difunta Jang Ja Yeon escribió en una carta que su manager la presionaba para tener relaciones sexuales con cierto hombres de alto rango y que algunos de ellos fueron los del mismo elenco para obtener un papel en la serie, que por cierto fue un papel muy por bajo. Y nos hace pensar que AHN JAE HYUN no ha sufrido lo mismo?.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !