[DE ESCANDALO] EX TRAINEE DE SM ENTERTAINMENT REVELA LAS TORTURAS QUE SOPORTO A DIARIO DENTRO DE LA EMPRESA



Si bien los desafíos físicos y emocionales que puede pasar un aprendiz (trainee) no son un secreto, los detalles de los tratos ya han sido confirmados por un anterior aprendiz de SM Entertainment pero...

Aunque muchos de los grupos de ídols que estan bajo el centro de atención actual debutaron con la ayuda de varios programas de televisión donde GANARON como Ikon, TWICE, y MONSTA X, sólo para nombrar unos pocos, las luchas que enfrentan muchos alumnos son algo que sin duda no debe ser ignorado.

El pasante  ha compartido las experiencias y los desafíos personales y maltratos, mientras era un aprendiz en una carta.

"Si llegas tarde o vas contra las reglas que tienen ellos, tienes que cantar mientras corres alrededor de la sala de ensayo unas 10 veces. Se entrena para cantar, asi que cuando estas haciendo abdominales alguien te golpea en el estómago con el fin de desarrollar los músculos y potencia vocal. Si haces algo mal, se escribe sobre lo que hizo mal y no se le permite practicar hasta que se pueda establecer claramente lo que hizo mal.

Ellos verifican tu porcentaje de grasa corporal cada mes y te enseñan modales y actitud. Durante la meditación tienen que sentarse allí durante una hora y ni siquiera se puede abrir los ojos y después te dicen que escriba lo que hizo mal esa semana. Te enseñan instrumentos y ellos reproducen notas al azar en el piano y te hacen adivinar cuál es la nota.

Todo está programado y no hay tarea. Es más fácil ir a la escuela durante 30 años. Dicen que el aprendizaje de canciones del genero pop es importante y el lenguaje se considera muy importante. Si no te perfeccionas, pero eres lindo ellos te dicen que metas la cabeza  bajo el agua y contengas la respiración durante 5 minutos y te hacen  sentar en forma de " V"  y luego te lanzan pelotas de baloncesto en tu estómago cuando respiras. 

Yo quería ir a la escuela y comer y pasar el rato con amigos así que lloré mucho. Durante el tiempo de consejo si dices que quieres hacer otras cosas que ellos no te dicen que hagas, te dicen que si quieres hacer eso, puedes irte y no volver.

Yo solía pensar que convertirse en cantante era mi único camino y me moriría si no podía ser un Idol, pero ahora que lo dejé, me siento como que estoy bien no ir por ese camino. 

De hecho, me siento mejor. ha pasado ya un tiempo, pero todavía no puedo olvidar aquellos días ".

Vea lo que los internautas tienen que decir a continuación:



[+ 223, - 4] Es una locura que a pesar de esto hayan Idols que no pueden cantar correctamente

[137, - 2] Creo que esto es real. SNSD dijo la última vez que las bobligaban a limpiar la cafetería y esas cosas cuando eran aprendices. Se dijo que los grupos de chicas en estos días tienen fácil.

[+ 120, - 3] Siento que esto es completamente real. Te pareció que era fácil llegar a ser una celebridad? ¿Qué esperabas?

[+ 75, - 1] que te obligen a respirar bajo el agua es real Big Mama dijo una vez que entrenaron de esa forma

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. P.A.Y.A.S.A.D.A. de marca mayor...brusquen NOTICIAS y no bochinches de losers.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Payasada? ¿De verdad no le crees?
      Me da mucha risa tu ignorancia mas bien pena). Lo que aquel chico dijo estoy seguro que es totalmente cierto. Y si no quieres saber de los problemas reales por lo que pasan los trainers, mejor te recomiendo que vayas a leer las 'NOTICIAS' como tú les llamas..

      Eliminar
    2. Todo tiene un precio, para tener algo hay que sacrificar algo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De que te ríes. ¿Eh?. De verdad me das pena, tu ignorancia hace que el mundo empeore cada día más.

      Eliminar
  3. Esa no es la manera de enseñarles, por que esforzarse en que entiendan si ya depende del aprendiz ser mejor, si te enseñan, tienes que practicar, practicar castigos es un mal acto y no se logra nada maltratando los, ya depende de cada aprendiz ser mejor.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !