CONOCE A LOS 8 ÍDOLS QUE NO SABÍAS QUE SUFREN DE FOBIAS SEVERAS



Después de sufrir experiencias traumáticas como éstas, no es de extrañar que algunos de estos ídols hayan desarrollado fobias a ciertas cosas. He aquí algunos ídolos que teme a perseguirlos aún hoy en día.


1. Taeyeon (SNSD)
tae
Taeyeon confesó antes que después de pasar tanto tiempo en cámaras y  a su exposición tanto tiempo que ella ha desarrollado un miedo a las cámaras.

Es imposible imaginar cómo se puede sentir miedo de la cámara incluso saliendo tan increíble siempre O_O
taeyeo 2
¿Se imaginan mayor parte de su vida viviendo en la presencia de algo que asusta ewe? ...



2. Luhan
luhan2
Luhan sufre de un miedo extremo a las alturas.

Él dijo una vez en una entrevista, "Tengo miedo a las alturas. Me pongo nervioso en el ascensor, y  ni siquiera mencionen los aviones. nosotros volamos mucho, por lo que cada día es estresante ewe".



3. Dasom (SISTAR)
dasom
Esta belleza con talento y con una figura perfecta tiene un miedo muy peculiar que tiene que ver con su cuerpo. Ella lo llama el 1kg fear.dasom
Ella afirma que después de pasar tanto tiempo en la cámara, donde incluso un poco de diferencia de peso es visible, ella comenzó a notar incluso una ligera diferencia en su peso. Dice que vive en constante temor y el estrés de aumentar de peso y que incluso recurrió a la degustación de alimentos y escupirla para evitar aumentar de peso pobre ewe.


4. Dongwoon (BEAST)
dongwoon 2
dongwoon

Dongwoon es sin duda uno de los idols de aspecto más carismáticos de la empresa, pero hay una cosa que envía a este niño corriendo en busca de refugio. Loco.

Cada vez que ve insectos (si está en el escenario, en medio de una grabacion o en un fanmeeting) Dongwoon, literalmente, corre por su vida.


5. Sully (f (x))
sulli 2
Sully sufrio de una experiencia de ahogarse cuando era joven y tenía miedo al agua en la medida que tiene memoria.

Su fobia era algo tan malo que estaba afectando a su vida cotidiana. Cuando cumplió 20 años, se desafió a sí misma para practicar el buceo y desde entonces ha mejorado drásticamente en mantener sus miedos bajo control.



6. Sojin (Girl’s Day)

SAMSUNG DIGITAL CAMERA
Hay un plato en Corea, que es amado por una mayoría de la población llamado chicken feet (patas de pollo). Como era de esperar, el plato está hecho de patas de pollo marinado en salsa picante y dulce.

sojin chicken feet
Sojin Girl’s Day dice que ella tiene extremadamente miedo de este plato y no puede soportar ni siquiera mirarlo. Ella declaró: "Ni siquiera se parece a una comida para mí. Cada vez que veo el plato Siento que los pies van a volar a mí y atacarme a mí. "Sojin patas de pollo" XD

7. Park Ji Yoon
parkjiy0oon

Esta veterana cantante confesó que ella desarrolló una fobia debido a una experiencia traumática durante su carrera.

A finales de 1990, que se rumorea que habia estado saliendo con el cantante Kangta, que era en ese momento el ídol más querido en Corea (Mio tambien ewe). Como resultado, a ella la seguian muchas chicas de secundaria que la aterrorizaron a ella todos los días. Por lo tanto, desarrolló un miedo a cualquier persona con uniformes de escuela secundaria.

8. Sunny (SNSD)
sunny
Sunny pasó su juventud en Kuwait durante la Guerra del Golfo, donde fue expuesta a las bombas y los disparos. Como resultado, ella tiene una forma de neurosis de guerra y los fuegos artificiales causan  trauma a ella como el resurgir recordándole su juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !