CONOCE LOS 7 RUMORES SOBRE LOS ÍDOLS KPOP QUE RESULTARON SIENDO FALSOS



A veces los Netizen anti-fans llevan las cosas demasiado lejos creando rumores y 7 de ellos en particular trataron de arruinar la vida de ídols con falsos rumores.

Al principio llaman la atención del público, de pronto el rumor se volvió viral, pero después de un tiempo se sabe que los rumores eran falsos, sin embargo los ídols sufren repercusiones de los ataques a su imagen pública, y muchas personas todavía creen que los rumores son ciertos


aquí te dejamos 7 de los mas conocidos rumores que resultaron siendo totalmente falsos ewe


IU
A finales de 2013, IU sufría de rumores sin fundamento que se afirmaba que se estaba preparando para casarse con un miembro de una banda de chicos famosos. Ella pidió una investigación y el culpable fue detenido.

Han Seungyun (KARA)
En 2013, Seungyeon sufría de rumores sin fundamento que la acusaron de atraer y seducir poderosos funcionarios de entretenimiento con el fin de mejorar su carrera. Sus padres ni siquiera se enteraron del rumor.

Sully (f (x))
A principios de 2014, los rumores de que Sully  estaba embarazada comenzaron obteniendo mucha atención. El post original afirmó que vio a Sully en una clínica de embarazo y el falso rumor se extendió como reguero de pólvora.

Park Bom (2NE1)
Bom tenía rumores negativos en varias ocasiones la mayoría de ellos relacionados con la cirugía plástica. También se rumoreaba haber usado marihuana. YG tomó acciones legales duras contra los internautas que difunden este rumor

Jang Hyunseung (BEAST) y HyunA (4MINUTE)
A principios de 2014, un artículo aparentemente legítimo afirmaba que Cube Entertainment declaró que HyunA estaba embarazada de Jang Hyunseung fue liberado. El artículo más tarde resultó ser fabricado.

RAIN
En noviembre de 2014, supuestas fotos de desnudos de Rain se filtraron. El post original afirmó que las imágenes eran del teléfono perdido de Kim Taehee. Las fotos más tarde resultaron no ser de Rain.

Suho (EXO-K)
Los rumores de que el padre de Suho era un funcionario de una facción del gobierno pro-japonesa extendido entre los internautas. Muchos internautas se mostraron indignados por  Suho y su padre por esto, pero el rumor fue de nuevo, falso.






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !