CONOCE EL DRAMA "MOON LOVERS" QUE PROMETE TENER EL MISMO EXITO O MÁS QUE "THE HEIRS" TODOS SUS PROTAGONISTAS SON IDOLS KPOP



El próximo drama de Lee Joong Gi y IU, “Scarlet Heartt: Goryeo” de SBS, actualizó sobre su agenda de filmación.

El 10 de Junio, una fuente reveló que guiones para 16 episodios han sido completados. El drama será de 20 episodios. Los actores esperan terminar la filmación al final de Junio.

En este épico drama histórico, los actores ya están trabajando en el episodio 15. El drama será 100% de pre-producción (significa que será terminado antes de salir al aire) y las preparaciones para la transmisión iniciarán en Julio.

En China, donde el drama saldrá al aire al mismo tiempo que en Corea, un adelanto de seis minutos fue revelado.

Por otro lado, es importante recalcar que se rumorea que este será el drama del año, algo asi como "The Heirs 2016", toda vez que en este drama tambien se ve gran cantidad de idols kpop, que haran las veces de principes y princesas, entre los que se encuentran la bella maknae de SNSD Seohyun, el debut de BaeKhyun de (S)exo, as{i como otros reconocidos idols, siendo la protagonista IU, por lo cual, se dice que este drama dara que hablar!!

El drama transmitirá su primer episodio el 29 de Agosto. 

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. que pasa con IUporque tanta critica si es buena actriz pura envidia

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando con ansias este drama , vi el teaser y me deja una grna impresión ,ademas el elenco esta conformado por IU ,Baekhyun,LEE junki y Jisoo
    No puedo esperar a agosto

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !