Breaking News
recent

CHAT KPOP

AHN JAE HYUN REVELA NO QUERER HIJOS POR AHORA CON KU HYE SUN



En el episodio del 7 de junio de New Journey to the West 2“, Ahn Jae Hyun habla un poco acerca de sus planes para el futuro con su nueva esposa, Ku Hye Sun.

Como el maknae del elenco, Ahn jae hyun cocina el desayuno de los chicos. Mientras trabaja, dice: “Mi sueño siempre ha sido ser un buen padre. Siempre he querido tener una familia feliz más de lo que quería ser una super celebridad. Pero se necesita un trabajo para poder vivir ese tipo de vida, ¿sabes?”.

Él dice: “Creo que todo lo que se necesita es la capacidad financiera para ayudar a las personas que amas”. Y añade: “Ku-nim está de acuerdo con eso”, usando su lindo apodo para Ku Hye Sun.


Un miembro del elenco le pregunta: “Entonces, ¿quieres tener un hijo con Ku Hye Sun desde el principio?”.

“No”, responde de inmediato. “He cambiado de opinión al respecto. Quiero ser un buen esposo. Antes de casarnos, me dije a mí mismo que quería ser un buen padre. Pero ahora quiero ser un buen esposo”.

“Así que quiero seguir divirtiéndome con Ku-nim por nuestra cuenta”, dice Ahn Jae Hyun. “Incluso una vez que tengamos un niño, creo que diré ‘Te quiero’ a mi esposa antes de decírselo a nuestro hijo o hija. Pero, ¿tal vez todo el mundo cambia después de decir eso?”.

Luego, exclama de repente, “¡Es tan grande este momento! Ni siquiera puedo explicarlo con palabras”.


Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun comenzaron a salir después de protagonizar el drama “Blood” juntos en 2015. La pareja recientemente registró su matrimonio en mayo.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.