Yeri de Red Velvet vuelve a ser atacada por los internautas



Los internautas se originaron en armas para atacar a Yeri , una vez más, esta vez para una observación inofensiva que pronunció en una reciente emisión de’ Un Hyung de I Know “.
El elenco de ‘Un Hyung I Know’ y Red Velvet estaban jugando una versión de peligro cuando alguien le dijo a Yeri a si podria cantar un verso de  Buzz la canción más popular de Coward , “un cantante favorito que aparentemente se sabe la mayoria de las personas coreanas. Cuando Yeri no pudo recordar cómo va la canción, los miembros del reparto, en especial de Buzz  Min Kyung Hoon , estaban muy decepcionados. A pesar de que la atacaron sin piedad por no saber la canción, todo estaba en buena diversión. Sin embargo, los ciudadanos de la red eran menos tolerantes.

Un internauta subido capturas de Yeri “, ‘escribiendo”, ” Un Hyung I Know’ compartio un video de Yeri diciendo que no sabía la cancion de Buzz ‘Coward’. Una persona de ‘Un Hyung I Know’ afirma que [lo que dijo Yeri] se basó simplemente en el guión. Aunque [el programa] no estaba basada en un guión, Yeri tenía siete años cuando ‘Coward’ de Buzz salió. Pero lololol … … … lololol los comentarios “. El internauta compartió las capturas de algunos comentarios de los internautas, que en su mayoría son de la opinión de que Yeri actuó fuera de la línea en broma de la canción de Buzz.

Ellos escribieron, ” Quiero golpearla. ¿Cómo ella no sabe ;;  ella es una cantante “, ” mejor que sus canciones, ” ” Yeri tiene la culpa. ¿Cómo lo saben ahora es con buzz “, ” ¿Soy el único que piensa Yeri es tan desagradable como el infierno? ” y “se atreven a burlarse de sunbaes?





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !