9MUSES PUBLICARÁ UN LIBRO DE FOTOS POR SU SÉPTIMO ANIVERSARIO


9Muses (Nine Muses) ¡ha revelado un libro de fotos sorpresa!
Recientemente, 9Muses ha despertado la curiosidad de sus fans publicando fotos en las redes sociales. Ellas están inmersas en la producción de un álbum de fotos secreto por su séptimo aniversario.

Para este libro, las chicas van a trabajar con 8 fotógrafos diferentes, haciendo el proyecto todavía más único. Cada integrante es fotografiada por un fotógrafo diferente y le da un toque a la sesión como nunca hemos visto antes.

La compañía del grupo, Star Empire, dijo: “Para este libro de fotografías, las integrantes han participado mucho. Desde conceptos hasta comunicarse con los fotógrafos, etc… Las integrantes han dado activamente su opinión y han elegido sus conjuntos y accesorios para las fotos”. Star Empire continuó diciendo: “Comparados con libros de fotos anteriores, este será el que mejor exprese la esencia de 9Muses”.



Además, ¡este libro será una edición limitada! Actualmente se planean imprimir solo 2.000 copias.

El proyecto lo llevará a cabo MakeStar, una plataforma en línea de crowdfunding. Un representante de MakeStar dijo: “Más allá de las 9Muses de los escenarios, este proyecto les permitirá observarlas fuera de él. Además el proceso de realización de este libro permitirá a los fans poder comunicarse mejor con ellas”.


El proyecto comenzará la primera semana de mayo a través de MakeStar y todo lo recaudado será donado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !