Breaking News
recent

CHAT KPOP

TIFFANY DE GIRLS’ GENERATION REVELA HISTORIAS DETRÁS DEL PROCESO DE LAS CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM

I Just Wanna Dance, What Do I Do, FOOL,

Tiffany de Girls’ Generation ahora ha revelado su mini álbum en solitario y su vídeo musical de su canción a promocionar, pero antes de su lanzamiento oficial el 11 de mayo a la medianoche, ella habló sobre cuán retador el proceso realmente fue.

El 10 de mayo, en el SMTOWN Coex Artium, Tiffany llevó a cabo un showcase para su nuevo mini álbum en solitario titulado “I Just Wanna Dance”.

Tiffany habló sobre uno de sus sencillo titulado “Fool” diciendo: “El equipo y yo decidimos la regla de que tenía que gustarnos la canción a los tres segundos de escucharla. Es un canción calmada y soñadora que sería bueno para una noche de manejo. Pero comparado a cómo suena, hacer la canción fue muy difícil que tomo el tiempo más largo de producir”.
Hablando sobre la canción que ella compuso “What Do I Do”, Tiffany compartió: “Desde el 2014, he estado componiendo y escribiendo canciones. Mi agencia es realmente estricta sobre la letra y música pero esta canción pasó por ese proceso y fue elegida. Envié seis canciones pero solo una pasó la prueba”.

Ella agregó: “En el medio de todo esto, recibí letras de varios letristas pero me enteré que Sooyoung fue elegida. Así que es aún más significativo. Incluso cuando grabamos la canción, Sooyoung vino y me ayudó a producirla. Espero que haya más canciones que con las que pueda trabajar con mis miembros”.


Su pista debut en solitario “I Just Wanna Dance” tiene una mezcla de retro de los 80s con la música contemporánea  y es una divertida canción electro pop de medio tempo.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.