SE REVELAN MÁS DATOS SOBRE PAREJA DE IDOLS DEL MISMO GENERO EN EL K-POP


Hace un tiempo atrás se revelo en un medio coreano que hay una pareja del mismo genero y del mismo grupo que han estado saliendo.



Hace poco salio información más puntual de esta pareja de idols, en la cual se habla de como, cuando se conocieron.

En el portal de Pan se revelo un post en el que tenia por titulo “Punto ciego de ayer … Todo sobre unos idols gay?”

El post revela así:
“Un idol “A” del grupo A dijo haber caído enamorado de su compañero de grupo “B”. Ellos aparentemente han estado saliendo por cinco años hasta ahora y se espera que el escándalo sea grande considerando que ambos idols son del mismo grupo. A y B fueron captados por los paparazzi el año pasado pero llegaron a un acuerdo con el paparazzi de la compañía C para borrarlo todo. A y B siguen con su relación”.
natepann-1782026394
Los comentarios de los internautas fueron así:

1. Así que han salido por cinco años… Pero honestamente no pueden estar seguros de un grupo que tenga más de cinco años de carrera, también hay que contar los años de trainees, que duran como 2-3 años. Esto entonces solo incluiría a grupos que han debutado desde hace 3-4 años para acá.

2. ¿Esta no será la pareja que mencionó Dispatch en el pasado? Pero hay muchos idols tops… Y no especifican si es una pareja masculina o femenina.

3. Esto disgustada por la compañía C tratando de escribir un artículo como este. Ellos probablemente serán demandados por una gran cantidad de dinero. Hablando de la escoria… Si la pareja actualmente está saliendo, entonces piensen que podrían ser exiliados de la industria.

4. Dispatch habló sobre esto en el pasado, ellos revelaron que era un grupo masculino quien tenía la pareja gay y eran adultos… Pero hace unos días, esos artículos desaparecieron y Dispatch está muy tranquilo con respecto a ello. Eso fue por el 2013, creo.

5. No importa si la pareja es masculina o femenina, espero que no los odien o los hieran.

6. Por favor, déjenlos en paz… Por qué a ellos? Básicamente les están terminando la vida. Al no ser que salgan por si mismos, esto tendrá sus consecuencias.
Fuente: netizenbuzz
Traduccion : Mundokpop-info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !