Breaking News
recent

CHAT KPOP

SOLJI DE EXID CUENTA LA VERDAD DETRÁS DE SU DEBUT EN EXID



En “Old House New House” de JTBC, la integrante de EXID, Solji, reveló las dificultades por las que pasó antes de unirse a EXID. 

Solji declaró: “Incluso desde que era pequeña, quería ser cantante. Luego de debutar en el 2006, canté como una máquina para un grupo llamado 2NB. Cuando el contrato de 2NB estaba por terminar, entré en crisis. Ya estaban pasando los años pero no estaba haciendo nada de dinero, así que consideré terminar mi carrera como cantante. Por un periodo de 5-6 años, solamente era capaz de ganar un total de 600,000 (aproximadamente $512 dólares)”.

“Nuestro jefe acumuló muchas deudas y me sentí mal por mi mamá”. Solji confesó que incluso “estudié para una licencia como Especialista de Origen, el cual era un campo prometedor debido al TLC (tratado de libre comercio). Al final, me convertí en entrenadora vocal en lugar de continuar como cantante”.

“Fui afortunada de debutar otra vez como parte de EXID pero a nuestro primer álbum no le fue muy bien. A menudo me preguntaba si era mi culpa”.

Cuando las integrantes de EXID debutaron, vivían juntas en un gran apartamento en Cheongdam-dong, considerado uno de los vecindarios más elegantes de Seúl, pero cuando su primer álbum no recibió la atención suficiente, tuvieron que mudarse a un apartamento más pequeño. Sin embrago, luego de que la canción “UP&DOWN” se convirtiera en hit, las integrantes fueron capaces de vivir en su propios apartamento.

Durante este episodio, Solji mostró a los espectadores el apartamento en el que actualmente está viviendo. 


generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.