SE CONFIRMA QUE UEE DE AFTER SCHOOL Y EL ACTOR LEE SANG YOON SON NOVIOS

¡Se ha informado que Uee y Lee Sang Yoon están en una relación!
El 2 de mayo, un representante de la industria declaró que los dos empezaron a salir a principios de este año luego de conocerse en un reunión grupal. Aunque ellos no han tenido una cita en mucho tiempo, se dice que tienen mucha confianza el uno al otro.
El pasado diciembre, los dos fueron fotografiados entrelazando los brazos en los premios MAMA en Hong Kong, aunque aparentemente ellos no estaban en una relación en ese momento.
Una fuente cercana a los dos dijo: “Ellos disfrutan de las citas y se cuidan el uno al otro como una pareja normal. Incluso celebridades los envidian por su apariencia de modelos. Como las parejas comunes, ellos algunas veces discuten pero pronto se les pasa”.
El 3 de mayo KST, un representante de Pledis Entertainment (la agencia de Uee) declaró para OSEN: “Los dos empezaron a salir a principios de este año y su relación está progresando bien”.
Aunque Uee debutó en el 2009 con el grupo femenino After School, ella ha estado trabajando como actriz durante los últimos años, recientemente ha terminado el drama de fin de semana “Marriage Contract”. Lee Sang Yoon recientemente ha estado activo trabajando en una próxima película así como también en el drama del año pasado “Twenty Again”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !