Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS DEJAN MENSAJES DE APOYO A KWANGHEE TRAS ENTERARSE DE LA RELACIÓN DE UEE

Tras la noticia de la nueva relación de Uee de After School, los fans han estado publicando mensajes de apoyo para Kwanghee en su cuenta de Instagram.
El 3 de mayo, la compañía de UeePledis Entertainmentoficialmente confirmó que ella estaba en una relación con el actor Lee Sang Yoon. Ellos indicaron que los dos empezaron a salir a principios de este año.
Tan pronto como la noticia salió a la luz, los fans empezaron a escribirle mensajes cálidos a Kwanghee a través de su cuenta personal de Instagram, ya que es bien conocido que él se siente atraído por Uee desde hace mucho tiempo.
Los mensajes de los fans incluyen: “Kwanghee, anímate, no llores”, “Incluso si Uee se ha ido, todavía pueden ser amigos” y “Kwanghee fighting. Hay muchas otras chicas”.
kwanghee
Kwanghee, que siempre ha nombrado a Uee como su tipo ideal, finalmente fue capaz de compartir una agradable cena con ella el año pasado en “Infinity Challenge” de MBC.
En ese momento, Kwanghee dijo: “Me gustas, pero debido a que no tenía confianza, no pude confesarme correctamente”. A lo que Uee respondió: “En realidad nunca me dijiste nada” y “Siempre pensé que era una broma”.
“No, fue un malentendido”. Kwanghee respondió: “Realmente lo decía en serio” y despertó su interés por su sincera confesión.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.