MINHYUK DE MONSTA X QUIERE REALIZAR UNA SESIÓN DE DESNUDO

MINHYUK ,MONSTA X, NUDE, DESNUDO, KPOP, IDOLS

El 2 de mayo, la revista The Star reveló una sesión con el grupo masculino en ascenso, MONSTA X.

MINHYUK ,MONSTA X, NUDE, DESNUDO,

La sesión, la cual fue para la edición de mayo de la revista, cuenta con el grupo en sudaderas de capucha, pantalones cortos, pantalones de mezclillas rasgados, lo cual les da un estilo juvenil y adolescente. La ropa y su particulares peinados consolidan su imagen como ídolos de hip-hop.





En la entrevista que acompaña a la sesión, se les pregunta a los chicos qué clase de sesión les gustaría realizar.

Minhyuk dice: “Quiero hacer una sesión de desnudos como Shinhwa” (el grupo ídolo veterano Shinhwa reveló un libro fotográfico de desnudos en 2001).

Queremos hacer una sesión genial que solo podemos hacer mientras somos jóvenes”, agregó él. (No hay palabras de cómo los otros miembros se sintieron sobre la sugerencia de Minhyuk).



El líder, Shownu, quien recientemente grabó “Law of the Jungle”, habló sobre ser el maknae en un programa de variedades. “Pensé en nuestro maknae, I.M, mucho. Fue una experiencia totalmente nueva. Los hyungs de Super Junior me cuidaron, pero cuando los vi, pensé que necesitaba actuar más como un hyung en MONSTA X también”.


El resto de la sesión fotográfica y entrevista puede ser vista en la edición de mayo de The Star, disponible desde el 26 de abril. Mientras tanto, MONSTA X está planeando realizar un regreso el 18 de mayo con su nuevo álbum “The Clan”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !