MADRE DE YESUNG DE SUPER JUNIOR LE CAMBIA EL NOMBRE AL IDOL KPOP SIN CONTARLE A NADIE, NI AL PROPIO YESUNG



Cambiarse el nombre puede ser un gran problema, ¿pero qué ocurre si tu madre te lo cambia sin decírtelo?

En la emisión del 29 de abril de “Super Junior’s Kiss the Radio”, DJ Leeteuk habló de su compañero Yesung, quien recientemente cambió su nombre legal de Jongwoon a Jonghoon. Leeteuk dijo: “El nombre real de Yesung es Kim Jongwoon. Sin embargo, el carácter chino de ‘Woon’ significa ‘nube’, y su madre sentía que debido a que las nubes proyectan sombras, el nombre Jongwoon no sonaba bien”.

Continuó: “Así que sin pedirle permiso a Yesung, fue a la oficina de registro de nombres y cambió su nombre. Ella dijo que también cambió su nombre en el registro familiar”.

Leeteuk entonces reveló que la madre de Yesung esperó tres meses antes de contarle que había cambiado su nombre. “La reacción de Yesung fue, ‘Madre, ¿hizo qué?’ Así que él ahora es Kim Jonghoon, y espero que todos le llamen por su nuevo nombre. Nadie lo sabía, ¿verdad?”.

Yesung confirmó que su nombre había cambiado en el episodio del 21 de abril de “Cultwo Show”. Cuando le preguntaron si prefería Jongwoon o Jonghoon, Yesung contestó: “Hoy voy a cumplir los deseos de mi madre, así que seré Kim Jonghoon”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !