CONOCE A LAS IDOLS KPOP FEMENINAS QUE SERÍAN UN EXITO SI FUERAN SOLISTAS



Desde Kyuhyun de Super Junior y Taemin de SHINee a Taeyeon de Girls’ Generation y ahora Jung Eun Ji de A Pink, estos miembros todos han logrado éxito con sus debuts en solitario.

Taeyeon fue la primera en su grupo en lanzar una canción en solitario y se ha establecido por sí misma como una reina de las listas musicales mientras que Taemin rompió con su imagen como el menor del grupo y tuvo éxito como un hombre maduro que se para por sí mismo. Jung Eun Ji recientemente también demostró su enorme potencial cuando arrasó las listas musicales con su canción en solitario.

Recientemente un medio local coreano ha nombrado a otras varias miembros de grupo femeninos que tiene gran potencial como artistas en solitario.
Suzy de miss A


La miembro de miss A, Suzy es una integrante que se considera entre sus fans como una de las que más quieren ver como artista en solitario. Aunque ella se encuentra activa aparte del grupo con sus actividades individuales como actriz, hay también mucha expectativa por verla como artista en solitario en el escenario. En particular, uno puede ver cómo ella se divierte en el escenario cuando está actuando. Es muy sabido que mientras estaba activa como actriz, extrañaba estar en el escenario.

Recientemente, se hace dicho que Suzy está preparando un álbum en solitario, aumentando incluso más interés en su debut. Su agencia JYP Entertainment dijo: “[Su debut en solitario] es solo un plan entre los muchos que están pensados para miss A y no hay ningún plan en específico desarrollándose ahora”. Sin embargo, ella ha mostrado sus fuertes habilidades en el canto y baile con su dueto junto a Baekhyun de EXO que fue revelado en enero mostrando su encanto como vocalista.
Luna de f(x)


La miembro de f(x), Luna es otra integrante de un grupo femenino cuyas actividades en solitario han despertado interés de muchas personas. Como la vocalista principal de su grupo, su talento como cantante ya es muy conocido. No solo con las actividades de f(x), sino también con bandas sonoras, ella ya ha hecho conocida su musicalidad. Además también ha participado en programas de competencia musical, como “King of Mask Singer” en el cual mantuvo su posición como líder por varias semanas.

Luna completamente ha roto con el estereotipo que muchos tiene sobre que los cantantes ídolos no pueden cantar con su especial habilidad de mezclar profundas emociones y refrescante voz en una voz que ha capturado al público. Cuando ella finalmente se quitó la máscara como “Gold Lacquer” en “King of Mask Singer”, hubo una inmensa inversión así como también sentimiento de liberación cuando se supo quién estaba detrás de la máscara.
Solji de EXID

La miembro del grupo femenino EXID, Solji es la versión femenina de Hwang Chi Yeol, habiendo mostrado mucho éxito en programas de competencia musical. En particular, ella apareció en “King of Mask Singer” cuando solo era un piloto como especial de año nuevo y continuó su liderazgo en el programa hasta que se convirtió en un programa regular. No solo en “King of Mask Singer”, sino que también en “Duet Song Festival”, ella ha podido mantener su título como la reina cantante. Incluso dando lecciones de canto al conejillo de indias PD en “My Little Television”, Solji es conocida por haber sido entrenadora vocal antes de su debut como miembro en un grupo ídolo.
Wheein de MAMAMOO


Cada miembro del talentoso grupo femenino MAMAMOO tiene un don para el canto y la actuación. Aunque la vocalista principal Solar ya ha debutado como solista con “Solar’s Emotion”, el público recientemente también ha descubierto el encanto de la miembro Wheein. Sus habilidades vocales son un don, pero Wheein también tiene un encanto que podrá capturar al público y aumentar aún el interés en ella como cantante en solitario.

Al igual que Solji, Wheein ha estado activa en programas de competencia musical. Ella ganó en el especial de día de gracias en “Duet Song Festival”, y recientemente apareció en “King of Mask Singer”. Ella tiene un hilarante encanto para el entretenimiento tal como lo muestra en canciones en colaboración con Kim Heechul, Geeks’ Louie y CNBLUE, hay una imagen completa que ella nos muestra a parte de la ya vista en MAMAMOO.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !