LOS FANS EXIGEN QUE KANGIN SEA EXCLUIDO DEL GRUPO SUPER JUNIOR


Una parte de fans de Super Junior están exigiendo la eliminación de Kangin del grupo Super Junior después de su segundo escándalo de DUI.

Una ELF registró en una comunidad en línea el 25 de mayo la “Declaración para pedir la supresión de Kangin de Super Junior.”

La primera instrucción se lee, “Es evidente que no habrá daños en las promociones del grupo de Super Junior por el delito del miembro Kangin, por lo que creemos que es injusto que Kangin continué impulsandose bajo el nombre de Super Junior, transmitimos nuestras opiniones a través de este comunicado, “entonces se asegura de que quede claro que esta solicitud no es de todo el fandom.

La declaración continúa: “Después del problema de la Kangin al no estar presente en las fuerzas de reserva después del incidente de choque y fuga de DUI del año 2009, y que ha causado una vez más este problema. Las acciones repetidas de Kangin en realidad podría ser perjudicial para la carrera de Super Junior , por lo que solicitamos que Kangin deje el grupo “.

Los internautas, resultaron impresionados con la forma madura y lúcida de los fans de manejar la situación, y algunos intervinieron asimismo en la solicitud de que abandone el grupo. ¿Qué opinas sobre la situación como un fan o espectador? ¿Estas de  acuerdo?



Fuente:

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Esto es muy injusto! Todas las personas cometen errores!El pobre ya está arrepentido y no tenemos que juzgarle y mucho menos querer que se vaya de Super Junior. Él nos a dado muchos momentos que no se olvidan y ahora por este error no se merece tanto.
    Yo creo que algunas personas tendrían que madurar y darse cuenta de que por que seas un idol no tienes que dejar de hacer lo que te dé la gana y cuando te dé la gana.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !