Breaking News
recent

CHAT KPOP

JESSICA ADMITE QUE ESTA EN UNA RELACION, REVELA DETALLES PERSONALES DE ESTA



Jessica finalmente se ha sincerado y revelado su relación con su novio Tyler Kwon.

Los rumores de citas sobre el par surgieron por primera vez en 2014, que fueron negados por los dos. Desde entonces más rumores se desarrollaron, entre ellos uno que decía que ambos vivían juntos.

Los amigos son conocidos por ser cercanos teniendo en cuenta su relación comercial. Tyler Kwon es un inversor en su marca BLANC & ECLARE, así como la cabeza de Coridel Entertainment que es la nueva agencia de Jessica.

En una entrevista con Star News, Jessica admite su relación y comparte algunos detalles.

Jessica confiesa: “En realidad yo no admití ni negué [la relación]. Sin embargo, él ya se ha convertido en mi novio oficial. Han pasado más de tres años desde que empezamos a salir. Yo he salido con él por el más largo tiempo entre los chicos con quienes he salido hasta ahora”.

Ella revela además: “Cuando yo estaba promoviendo [como miembro de] Girls’ Generation, no podía admitir mi relación porque mi agencia me dijo que no lo hiciera. [Mi novio] es una persona lista e inteligente. Creo que después de estar en la industria del entretenimiento, ver a alguien en un campo diferente parecía más genial. Podemos respetarnos entre si”.

En cuanto a los planes de matrimonio, Jessica responde: “Creo que nos casaremos cuando sea el momento adecuado después. En estos días muchos de mis amigos se casan y verlos me dan ganas de casarme. Tengo un amigo que tiene un bebé. Al momento de comprar un regalo para mi amigo, los rumores de que yo estaba embarazada iniciaron.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.