GRUPO CHINO PLAGIA A GFRIEND, FANS ENOJADOS


Recientemente, un grupo de chicas chino conocido como AOS ha sido acusado de copiar el concepto y coreografía característicos de GFRIEND.

El 9 de mayo, un vídeo musical para “With You” de AOS fue subido a YouTube. Después de su lanzamiento, muchos han señalado que los trajes, así como el propio baile son problemáticos, ya que son muy similares a los de GFRIEND.

Los trajes parecen ser versiones más cortas de los que las miembros GFRIEND llevan en su video musical “Rough”, mientras que incluso la canción en sí parece tener elementos no sólo de “Rough”, sino también de “Ah-Choo” de Lovelyz, así como de tres otras canciones.

Mientras tanto, el baile parece tener movimientos similares a varios de los bailes de GFRIEND, especialmente muchos de los movimientos de “Rough”. En un momento dado, también parece incluir la coreografía de la “patada” de Girls’ Generation en “Into the New World”.

Mientras que las similitudes no siempre apuntan al plagio, la gente tanto a nivel nacional como internacional dicen que hay demasiadas similitudes para que esto sea sólo una simple coincidencia. Muchos expresan su frustración, comentando cosas como: “Es la misma que GFRIEND” o “Ellas se han copiado de [GFRIEND]“.

Ve los videos musicales de “With You” de AOS y “Rough” de GFRIEND abajo.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !