ESTOS SON LOS REGRESOS DE JUNIO Y TÚ ¿CUAL ESTAS ESPERANDO?



Junio va a ser un mes de grandes regresos.

EXO recientemente anunció que su fecha de regreso sería el 9 de junio y que publicarían su tercer álbum de estudio completo. Su regreso se produce seis meses después del lanzamiento de “Sing For You” el pasado diciembre. Desde entonces los integrantes de EXO han estado ocupados en proyectos individuales como películas o dramas, publicando canciones colaborativas y más. EXO regresará a los escenarios en “M!Countdown” de Mnet el mismo día de la publicación de su nuevo álbum.

iKON publicó un sencillo sorpresa el 30 de mayo,“WYD” (“What You Doing”), y llegaron a lo más alto de las listas musicales tanto doméstica como internacionalmente. Se espera que el grupo continúe con el éxito en junio. También, Bobby regresará en solitario pronto, como anuncian los teasers.

XIA (Junsu) de JYJ reveló su cuarto álbum de estudio “Xignature” el 30 de mayo. Con 13 canciones y muchas colaboraciones con importantes artistas, su álbum no está decepcionando a los fans. El vídeo musical para su canción principal “Rock the World”, está ganando atención por su creatividad.

EXID, conocidas por populares canciones como “Up & Down”, también regresarán en junio. Su primer álbum de estudio “Street” se publicará el 1 de junio. Este álbum se publica 7 meses después de “Hot Pink” el pasado noviembre. La integrante LE también participó en la composición y en la escritura de la letra de “L.I.E”.


FIESTAR también regresará dos meses después de su último lanzamiento. El grupo publicará su sencillo digital “Apple Pie” la media noche del 31 de mayo. Después de generar popularidad e interés, FIESTAR probará un concepto diferente para su regreso en junio. También, “Apple Pie” revelará el trabajo de exitosos compositores como Ryan Jhun, quién trabajó en “I” de Taeyeon, “Love Me Right” de EXO y “Dumb Dumb” de Red Velvet entre otros.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !