El grupo IOI es criticado por llegar tarde a un evento


Otra controversia más para el grupo de IOI.

El 12 de mayo, IOI tenía que presentarse en la Universidad de Sejong a las 10 pm. El grupo originalmente tenía que empezar el evento en su primer acto, sin embargo, IOI llegó al lugar más de una hora y media tarde así que se tuvieron que hacer cambios en el escenario. Como resultado, el grupo Epik High tuvo que presentarse antes que el grupo novato de IOI.

Cerca de 1,000 personas asistieron al evento para ver a las chicas. De acuerdo con diferentes reportes, la razón por la que llegaron tarde al lugar fue debido a la grabación de un programa de variedades titulado “Late Marriage” de JTBC el cual terminó cerca de las 10 pm.

Internautas molestos dejaron comentarios como, “¿Acaso Epik High no son sunbaes para ellas? Hay 11 integrantes así que debe tomarles mucho estar listas…”, “Si 1000 personas esperan 1hr y 30 minutos es como gastar 1500 horas en total”, “Hay una razón, el manager les gritó”, entre otros.


Parece que IOI últimamente se encuentra bajo grandes controversias. Esperamos que las chicas puedan completar sus promociones sin problemas.

Fuente: Allkpop
Traducción al español: Redacción gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !