7 ESCENAS QUE NUNCA FALTAN EN LOS K-DRAMAS

al azar y sin conexión con el trama. Tales escenas típicamente ocurren cuando el personaje principal se encuentra en el baño para ducharse y se pierde en sus pensamientos o cuando se despoja de su camiseta con el fin de ejercitarse.

2. Los triángulos amorosos (o cuadrados, etc.)



Si hay un ingrediente necesario para construir una línea amorosa en un K-drama, es un rival. Los triángulos amorosos han sido algo principal en el género, y recientemente tales líneas amorosas han estado expandiéndose en cuadrados amorosos e incluso más.

3. Conexiones perdidas



En un drama, los personajes parecen seguir el mismo camino, incluso en una metrópolis ajetreada como Seúl. Ellos van a la misma tienda de conveniencia y caminan por las mismas calles, pero cada vez que se tienen que reunir urgentemente, ellos nunca se encuentran.
Incluso en un mundo digital conectado, los personajes a menudo van por ahí intentando encontrarse sin llamarse o mandarse mensaje, lo cual puede ser increíblemente frustrante para la audiencia.

4. Lanzar agua (o dinero)



Aunque la (empobrecida) protagonista siempre está para el amor, la madre de acaudalado protagonista ve la intención de apoderarse en la riqueza de su hijo. En tales dramas, siempre hay un encuentro entre el prospecto de suegra y la chica, donde la suegra exige a la chica que termine todo lazo. Esto usualmente es acompañado por un sobre de dinero o acompañado por un vaso de agua lanzado en el rostro de la chica.

5. Chaebols y presidentes

heirs

Parece ridículamente fácil conocer a un chaebol o CEO en el mundo de los dramas. Incluso un hombre de negocios ordinario usualmente resulta ser el hijo de la cabeza de la compañía y los personajes principales masculinos interpretan el papel de chaebols de segunda o tercera generación.

6. El histérico desmayo de las suegras

secret garden 2

No solo el prospecto de suegra le tira agua en el rostro o dinero a las novias de sus hijos, sino que cuando la relación es revelada y segura, ellas usualmente usan una táctica, cayendo desmayadas o gritando “Nunca te daré a mi hijo”.

7. Eavesdropping (and sudden hearing loss)

sungkyunkwan scandal

Los personajes accidentalmente se ven en situaciones donde pueden escuchar todos los detalles acerca de una situación a pesar de encontrarse lejos de la conversación. Pero cuando el personaje necesita en realidad una información crucial, resulta que ellos sorpresivamente no escuchan o se han perdido todo lo que está pasando.


¿Cuáles son tus cliclés de K-drama favorito?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !