Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL CEO DE JYP ENTERTAINMENT QUEDA SORPRENDIDO AL LEER EL CUADERNO SECRETO DE TIFFANY DE SNSD


Definitivamente, Tiffany de Girls’ Generation ha trabajado duro para convertirse en la máxima estrella que es hoy.

En el episodio del 6 de mayo del programa de variedades “Unni’s Slam Dunk” de KBS, Min Hyo Rin es la segunda integrante del reparto que recibe la oportunidad de realizar su sueño.

Durante la transmisión, Park Jin Young se unio a las integrantes Kim Sook, Ra Mi Ran, Hong Jin Kyung, Min Hyo Rin, Jessi y Tiffany con el fin de apoyar a Min Hyo Rin de JYP Entertainment. Después, Tiffany reveló su libreta de práctica en donde mantiene un registro de todo lo que hizo mal durante sus prácticas.

El veterano cantante no puede dejar de estar sorprendido al ver su cuaderno. Y esto es porque ella escribió en detalle todo lo que ocurrió con plumas de colores brillantes. Park Jin Young, quien también es conocido por ser estricto consigo mismo, se conmovió por la curiosidad debido a lo que exactamente Tiffany escribió en su cuaderno.

Tiffany sorprendió a sus compañeros cuando explicó: “He practicado durante seis horas bailando y otras seis horas cantando cada día hasta ahora”. Ra Mi Ran bromea al decir: “Oh Dios, no puedo creerlo”.

Mientras tanto, los miembros del reparto también revelaron abiertamente sus pensamientos internos durante esta emisión.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.