PARK BO GUM E IRENE DE RED VELVET CELEBRAN SU PRIMER ANIVERSARIO JUNTOS


Park Bo Gum e Irene de Red Velvet recientemente celebraron su primer aniversario como MCs de “Music Bank”.

Primero, “Music Bank” de KBS2 felicitó oficialmente a la pareja a través de Twitter el 1 de mayo, la fecha del aniversario.

Publicaron un collage con las dos celebridades en la que ponía: “Hoy es el aniversario de una pareja representativa de “Music Bank”, el aniversario de Park Bo Gum e Irene como MCs. ¡Aquí van unas lindas selfies! Dos personas que se ven bien en un look medio de bodas~ Ellos son nuestros MCs más longevos. Los apoyaran, ¿verdad?”.

También celebraron la ocasión en el episodio del 6 de mayo, cuando una canción de celebración comenzó a sonar cuando comenzaron a presentar. Los dos expresaron su agradecimiento, a la familia ‘Music Bank’ y a los espectadores. Durante el programa, Park Bo Gum también le dijo a Irene: “Esto es gracias a ti, Irene”. La Idol respondió que es a los espectadores a los que debe agradecer.

Después, fotos de Park Bo Gum e Irene en una cena con el equipo después de la grabación fueron publicadas.

Sonríen brillantemente a la cámara, mientras posan con ramos de flores. En otra foto, Irene agarra el cabello de Park Bo Gum.


Irene Park Bo Gum

Un representante de “Music Bank” dijo: “No solo se ven bien, sino que además tienen las mejores personalidades. Espero que estén en ‘Music Bank’ durante mucho tiempo”.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !