YOOK SUNGJAE A JOY HACEN EXTRAÑA POSICIÓN EN “WE GOT MARRIED”


En el episodio del 23 de abril de “We Got Married” de MBC, Yook Sungjae de BTOB y Joy de Red Velvet están de regreso en su casa después de la filmación de un video que se llevó a cabo la semana pasada.

El video musical contó con lindos “besos” de fideos ramen, en donde la pareja estuvieron muy juntos antes de esconderse de la cámara. En el episodio de esta semana, ellos continuaron con su “skinship” de una manera totalmente diferente.


Joy decide darle un masaje especial a Yook Sungjae por lo que él se acuesta en la alfombra y se prepara para una sesión de restauración y relajación. En lugar de eso, él grita de sorpresa cuando Joy pone sus codos firmemente y pellizca su espalda y piernas diciendo: “Esta es la forma de liberar la tensión”.



Después de consultar un manual, Joy le dice: “La pelvis es importante para los hombres y para las mujeres”. Yook Sungjae la mira con sorpresa y le pregunta: “¿Me vas a dar un masaje allí?”.
No” dijo ella y añade: “¿Por qué? ¿Quieres que lo haga?”. Mientras que él se pone nervioso, ella pone sus piernas en una pose incomoda al igual que en la imagen del manual. Yook Sungjae demuestra que no es muy flexible, sin embargo, Joy claramente disfrutaba de sí misma mientras que él se quejaba durante todo el masaje.

La sesión de masaje termina con Joy “masajeando” las axilas de Yook Sungjae mientras dice: “Una gran cantidad de tensión puede acumularse allí”.
Echa un vistazo a la pareja a continuación:



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !