USA Today habla de BIGBANG después de los resultados de la encuesta de “TIME 100”


Un medio de comunicación estadounidense llamado USA Today ha publicado recientemente un artículo sobre BIGBANG nombrándolos como: “El grupo de chicos más grande que probablemente no han escuchado”.

La nueva publicidad parece haber surgido como resultado de la encuesta de TIME en donde los lectores pueden emitir sus propios votos y deciden quién debe estar entre los 100 más influyentes del 2016 en la lista de TIME. (La lista real es compilada por los editores de TIME).

BIGBANG ocupó el segundo lugar en la encuesta por detrás de Bernie Sanders y superaron nombres famosos como Barack Obama, Taylor Swift y Mark Zuckerberg.

En el artículo, USA Today señala que BIGBANG es “la banda de chicos del K-Pop del pacifico”, pero rechaza comparaciones con One Direction, NSYNC o los Backstreet Boys.

Ellos escribieron: “Por un lado, BIGBANG abarca todos los géneros desde hip-hop hasta el R&B, electro pop y rap. Y por el otro lado, ellos ya no son niños”, luego hicieron referencia a que algunos de los integrantes están esperando entrar al ejército en los próximos dos años.

USA Today hizo la nota de BIGBANG hablando de su diversidad musical, la importancia de cada miembro y su continuo dominio en una industria “cada vez más juvenil”. Ellos mencionaron las carreras en solitario de cada uno de los miembros (especialmente la de G-Dragon) y nombraron algunos logros de los chicos como su aparición en los “Billboard 200” en el 2012 y 2015 y la mayor gira de conciertos del K-Pop en la historia de Estados Unidos.

Además escribieron: “BIGBANG es una banda de chicos que vale la pena tu tiempo y dedicación”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !