SEVENTEEN ACUSADO DE PLAGIAR DESCARADAMENTE EL VÍDEO DE BTS


Los internautas han estado reclamando que el vídeo musical de SEVENTEEN ha plagiado a BTS .

El plagio es un debate común entre los fans y los internautas con respecto a la música, conceptos y vídeos musicales. Pero el vídeo musical de SEVENTEEN ha plagiado por completo el vídeo de BTS?
Originalmente publicado en  Pann , los internautas afirman que  SEVENTEEN ha hecho un plagio completo del vídeo musical BTS.
Bajo el título “El director del ideo musical de SEVENTEEN debe liberar un comunicado oficial” aquí esta la traducción directa del post y comentarios a continuación.
“El Vídeo musical de SEVENTEEN esta en mejor posición popular que el vídeo de BTS.
Comparando lo similares que son.
la escena de papas fritas en lugar de comida rápida:
SEVENTEEN:
bt
BTS:
s
 escena de la pintura:
Screen Shot 04/26/2016 al 03/09/29 PM
Ejecución de escenas:
SEVENTEEN:
BTS2
BTS:
s2
Correr a través del puente:
SEVENTEEN:
BTS3
BTS:
s3
El fuego EN escena:
SEVENTEEN:
BTS4
BTS:
s4
escena del pozo de fuego:
Screen Shot 04/26/2016 al 05/09/41 PM
Los ángulos de los miembros:
SEVENTEEN:
bts5
BTS:
s5
Ejecución de la escena:
SEVENTEEN:
grav
BTS:
BTS6
El problema es que el director y los productores deben responder a estas acusaciones.
Esto no es culpa de los artistas o los fans.
Realmente espero que el director, al menos, se disculpe “.
Screen Shot 04/26/2016 a 6.46.36 PM

[73 / -1] Soy una de los principales medios de comunicación y esto no es una broma .. Por favor, no lo tomen a la ligera el concepto es muy cliché y la gente no debe reaccionar a más de videos musicales similares. Pero esto es un error. Los vídeos musicales son historias. Los vídeos se planearon durante mucho tiempo antes. Podrían haberse planeado durante meses o incluso años.

[69 / -2] Vamos a hacer esto de conocimiento del público. Pero fansde  SEVENTEEN, ustedes no tienen que pedir disculpas porque no se trata de ninguna falta de sus miembros.

[67 / -2] Otros sitios web se están volviendo locos sobre esto, pero es tan tranquilo aquí .. Creo que el director realmente necesita hacer una declaración oficial

Fuente:  Pann , mundo-kpop.info

Publicar un comentario

16 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Copia no lo creo!! Las fans decidiran a quien le queda mejor las imagenes, por que las fanaticas de Bts siempre dicen que les imitan pero eso es falso.

    ResponderEliminar
  2. Copia no lo creo!! Las fans decidiran a quien le queda mejor las imagenes, por que las fanaticas de Bts siempre dicen que les imitan pero eso es falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de BTS, y yo no decido nada, pero la similitud entre los dos MV's es obvia. No culpo a los de Seventeen. Segun mi punto de vista el que debería aclarar cosas es el director.

      Yo no dije, ni pense que nada que fuera falso, ¡NUNCA!

      Sé perfectamente que cada persona tiene su propia opinion y lo respeto.

      Ademas,tampoco es como para enfadarse. Por dios.


      Ahora, saludos.

      Eliminar
  3. soy fan de bts y no conozco a seventeen asi que no puedo opinar sobre su musica, pero aqui se ve claramente la similitud de los videos, creo que es responsabilidad del director y no de los miembros de seventeen, independiente de a quien le quede mejor las escenas, el concepto de los videos es el mismo, asi que el director del video musical deberia hacerse responsable.

    ResponderEliminar
  4. Claramente no es culpa de ninguno de los miembros de las bandas de kpop, pero si vemos por similitudes o plajios en los vídeos entonces muchos de las bandas estarían teniendo este plajio, e incluso usar el mismo escenario en los vídeos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja esto se llama Karma para BTS por copiar conceptos parecidos de otros grupos como BB, asi que se aguanten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bts nunca a plagiado a big bang , ademas bts ellos siempre han dicho q son fans de bb , asi q no deberias decir eso , y mas bien deberias respetar , ademas bts y bb cantan hip hop pero sus conceptos son diferentes y si vamos a plagio big bang a sido acusado de plagios varias veces

      Eliminar
    2. jajaja se nota tu ignorancia, Big Bang jamas copia conceptos de otros grupos aun desde que debutaron marcaron siempre su estilo hasta el dia de hoy y si hablas de plagios, el año pasado el tal rap monstar reconoció que copio letras de su rap de otras canciones y no solo una vez varias veces, eso si que es una vergüenza para un rapero y de un grupo que presume que crea su propia musica.

      Eliminar
    3. Es que bts siempre sera acusado de plagio ya que ellos componen sus canciones y como todo compositor consigue inspiracion de todo sitio, RM solo reconocio anotar frases que lo inspiran en su libreta algo que ha hecho toda su vida ya que desde sus inicios como traine lo hacia y con todo lo que paso el aprendio a ser mas responsable con esa clase de frases.

      Eliminar
    4. Es que bts siempre sera acusado de plagio ya que ellos componen sus canciones y como todo compositor consigue inspiracion de todo sitio, RM solo reconocio anotar frases que lo inspiran en su libreta algo que ha hecho toda su vida ya que desde sus inicios como traine lo hacia y con todo lo que paso el aprendio a ser mas responsable con esa clase de frases.

      Eliminar
    5. Haver, tampoco es para decir eso.

      Calmense.

      Paz entre Army's y Vip's.

      TODOS, alguna vez hemos plagiado algo. Y TODOS aquí sabemos que cada persona tiene su estilo. Y que si el estilo de dos grupos es similar. Sacar letras o frases de otro cantante no es para como morirsr, ni menos una verguenza.

      La verdad es que verguenza devería dar a esas personas que estan todo el día de parte de un grupo kpop e insultando a otro. Los fandoms y las fans no estamos para eso, estamos para apoyar a nuestros idols.

      Sinceramente, yo fuí, soy y seré ARMY y VIP. Me gustan todos, y creo que no deveríamos hacer esas cosas.

      Quien dice que mañana una de nostras no cambie fandom.

      Todo lo que he escrito ha sido sin animos de ofender. Solo doy mi opinión.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Bts no ha plagiado a nadie

      Eliminar
    7. Bts no ha plagiado a nadie

      Eliminar
  6. Soy fan de Seventeen pero creo que el video es demasiado parecido al de BTS, si es plagio, ninguno tiene la culpa, sino el director.
    BTS tampoco ha copiado a BB, si bien BTS es un grupo de Hip Hop, el mundo entero sabe que la YG se centra en ese tipo de musica, ademas BTS ha dicho que admiran a BB, y a mi parecer los conceptos que manejan son distintos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo. No se que igualdad le ven a BTS y BB. Sinceramente creo que los dos grupos tienen y son estilos muy diferentes.

      Saludos, besos.

      Eliminar
  7. SO PQ ELES USARAM AQUELE ANGULO DE CAMERA É COPIA DE BTS? AH, PELO AMOR DE NEWTON. ARMY'S ONDE Q CEIS VÃO PARAR MEUS AMORES? NÃO PODE TER BATATA FRITA NO MV? NUCA MAIA COMO BATATA FRITA, POSSO SER PROCESSADA POR PLAGIAR.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !