SE REPORTA QUE MINZY YA ENCONTRÓ NUEVA AGENCIA


Luego de la inesperada noticia de Minzy dejando el grupo 2NE1 al inicio de Abril, ahora parece que la ex-integrante ya encontró nueva agencia.

De acuerdo a una fuente de la industria el 24 de Abril, la nueva agencia es una con muchos talentosos y populares cantantes. Con esto, se espera que Minzy se prepare para su debut solista. Se dijo que ahora está trabajando y practicando mucho.

Técnicamente, a Minzy todavía le quedan dos semanas de su contrato con YG así que no ha firmado oficialmente con su nueva agencia. Sin embargo, se reportó que ella está decidida a debutar como solista con esta agencia e incluso ya está de acuerdo con los términos generales del contrato.

La salida de Minzy de 2NE1 se hizo pública mientras ella buscaba nueva agencia y su elección ha sido de interés para muchos. Previamente, YG Entertainment anunció las fechas de términos de contrato que tiene con cada integrante al inicio de enero. Minzy trabajó con YG por 12 años desde que inició como trainee en el 2005 cuando todavía era estudiante de sexto grado. Luego de entrenar por cuatro años, debutó en el 2009 como integrante de 2NE1.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !