Breaking News
recent

CHAT KPOP

PUEDE 2NE1 SEGUIR COMO UN GRUPO DE 3 INTEGRANTES??



Después de las noticias que anunciaban que Minzy dejaba el grupo, muchos fans se preguntan que será del futuro de 2NE1 como grupo de tres integrantes formado por CL, Sandara Park y Park Bom.
De muchas formas, 2NE1 es un grupo con demasiado talento como para separarse. Su estilo tiene un color distinto y una forma distinta enfocada a lo doméstico y a lo internacional y muchos fans esperan su regreso.
¿Puede 2NE1 seguir como trío? Además de los logros, cada integrante tiene unas fuertes habilidades y capacidades únicas. Aunque es cierto que la partida de Minzy se reflejará en las actividades de 2NE1, la industria sigue pensando que sus actividades futuras seguro seguirán acaparando atención.
Primero, la líder CL ya ha demostrado sus habilidades en solitario. Ella juega un importante papel en torno a la atención global de 2NE1 a través de las actividades de su preparación para introducirse en el mercado americano. Con su estándar de “girl crush”, CL ha trabajado con habilidosos músicos y su fama internacional ha sido  cubierta por medios como BillboardRolling Stone Fuse TV.
En el caso de Park Bom, aunque pasara un tiempo meditando tras el incidente relacionado con drogas hace dos años, su estilo musical y sus habilidades no deben ser subestimadas. Ella es una fuerte vocalista y su tiempo pasado como trainee de YG y su voz única hacen lo que es a la música del grupo.
Sandara, por otra parte, ha estado promocionando a través de distintos medios. Aunque disfruta del escenario, Dara puede hacer otras muchas cosas, incluyendo las referentes a los dramas y programas de variedades, además de la música.
Aunque a muchos fans, la noticia de la partida de Minzy les ha roto el corazón, muchos fans esperan el regreso de 2NE1 como grupo de tres
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.