Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONFIRMADO : MINZY ABANDONA EL GRUPO 2NE1

Después de que aparecieran informaciones que afirmaban que Minzy de 2ne1 se encontraba en conversaciones con diferentes agencias, YG Entertainment ha ofrecido una rueda de prensa para realizar un comunicado oficial sobre el futuro de 2NE1 así como para aclarar si Minzy abandonaba el grupo.
YG Entertainment ha explicado que 2NE1 seguirá adelante sin Minzy.
A continuación puedes leer el comunicado oficial:
“Este es el comunicado oficial de YG Entertainment sobre los rumores de la separación de 2NE1.
“Sentimos traer esta lamentable noticia a los fans de 2NE1 que han esperado durante un largo tiempo.
“Les informamos oficialmente de que la maknae de 2NE1, Gong Minzy, ya no será parte de 2NE1.
“El contrato de YG con 2NE1 finaliza el 5 de mayo de 2016. El pasado enero, tuvimos una entrevista individual cara a cara con cada miembro sobre la renovación de sus contratos y mostramos nuestro deseo de reformar el grupo. Lamentablemente, Gong Minzy no sentía lo mismo.
“Tener que decir adiós a una colega que ha estado con nosotros desde que era aprendiz, durante 11 años, es muy difícil. Sin embargo, entendemos completamente y respetamos la posición de Gong Minzy ya que el grupo tuvo que frenar repentinamente sus promociones hace dos años. Por lo tanto, ciertamente sentimos más pena que insatisfacción.
“Después de anunciar la decisión de Gong Minzy de abandonar el grupo, las otras miembros se mostraron confusas y preguntaron: “¿Se separará así 2NE1?”. Yang Hyun Suk se encontró con las tres miembros y dijo: “Quiero proteger a 2NE1 hasta el final sin importar cómo. Cuando se haga difícil reunámonos y seamos fuertes y superemos esto”. Mostrando esta fuerte voluntad, las otras tres miembros están preparando una nueva canción con un regreso veraniego en mente. No se añadirán miembros adicionales para reemplazar a Gong Minzy.
“2NE1 es un grupo de chicas que ha recibido mucho amor de los fans locales e internacionales, suficiente para una gira mundial, durante siete años desde su debut.
“Incluso desde una perspectiva internacional, no es fácil mantener a un grupo activo durante más de siete años.
“De hecho, es casi imposible hacerlo sin superar varias crisis y dificultades.
“Al igual que la crisis que el grupo experimentó cuando suspendió todas sus actividades oficiales debido al incidente de hace dos años, haremos también lo mejor para superar esta situación de una miembro abandonando el grupo.
“YG y las miembros prometieron hacer una resolución firme a los fans que han confiado en la música de 2NE1 y han esperado.
“Prometemos regresar con el estilo más 2NE1 y la música más apropiada para 2NE1.
“Gracias”.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

1 comentario:

  1. Por un momento creí que era puro troleo, pero nunca creí que fuera a llegar a pasar XD Mejor que se valla siento que tiene poco protagonismo. Ademas creo que no debe ser fácil ser maknae del grupo, hasta Seungri debe estar de acuerdo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.