MV de G-Dragon y Taeyang, “ sobrepasa los 100 millones de visitas en YouTube



BIGBANG ha conseguido otro impresionante logro.

El 14 de abril, el vídeo musical de los miembros de BIGBANG, G-Dragon y Taeyang, sobrepasó los 100 millones de vistas en YouTube, un récord que muchos sueñan con conseguir. YG Entertainment reveló una imagen en su blog oficial en celebración de este logro.

El vídeo musical fue originalmente lanzado en noviembre del 2014 y desde entonces consistentemente ha roto su propio récord una y otra vez. Obtuvo 10 millones de vistas el 2 de diciembre del 2014, y sobrepaso los 50 millones de vistas algunos meses después en abril del 2015.

Este último logro marca el tercer vídeo musical de BIGBANG, luego de “Fantastic Baby” y “Bang Bang Bang”, en sobrepasar los 100 millones de vistas en YouTube, siendo el primer grupo masculino de Corea del Sur en tener tres vídeos que alcanzaron sobrepasar esta marca.

Dirigido por el reconocido director Colin Tilley, el vídeo musical para “Good Boy” es conocido por su singular trabajo de cámaras y extravagantes efecto visuales. Su reconocido internacionalmente por la distinguida prensa internacional como Billboard, FUSE TV, la revista Complex y HYPETRAK.

Mientras tanto, BIGBANG actualmente se encuentra en medio de su gira “2016 BIGBANG MADE [V.I.P] TOUR” la cual empezó el 11 de marzo.

¡Felicidades a G-Dragon y Taeyang!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !