Breaking News
recent

CHAT KPOP

Jang Geun Suk recibe elogios por intensa escena de supervivencia


El actor Jang Geun Suk recientemente impresionó no sólo al público, sino también al personal de producción con su compromiso a una actuación realista en “Jackpot“.

En el episodio 6, que fue transmitido el 12 de abril, el personaje de Jang Geun Suk, Dae Gil, fue apuñalado y cayó de un acantilado, rompiéndose los brazos y las piernas. Con el fin de sobrevivir, Dae Gil tiene que depender de comer serpientes como único alimento.

El productor, Nam Gun, dijo: “La escena de barro y la escena de la serpiente se filmaron exactamente como fueron escritas en el guión. Lo discutimos con Jang Geun Suk en nuestra primera reunión y decidimos no fingir. Jang Geun Suk estaba contento de asumir un nuevo reto”.

Y añadió: “Había un buen ambiente en el set el día de la escena de barro. Ya que se llevó a cabo después de la escena de la serpiente, él no estaba muy preocupado. Sin embargo, en el día de la escena de la serpiente, todo el personal estaba preocupado. Pero Jang Geun Suk los hizo reír con chistes”.

El PD también reveló que Jang Geun Suk tuvo que hacer dos tomas con el fin de filmar la piel de la serpiente pelándose correctamente. “Es un actor increíble”, él concluyó. “A pesar de que el set puede ser mental y físicamente cansado, él siempre trabaja duro y respeta a sus superiores y al personal. Me siento como un espectador viendo lo bien que interpreta este personaje que lo ha perdido todo”.
Pame6b

Pame6b

1 comentario:

  1. El siempre fue un maravilloso actor y un dulce como persona me siento muy orgullosa de el en este drama esta estupendo y nada que ver lo que hizon antes hermoso mi bebe.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.